Iniciar sesión: Media Center

Compra nuestro chocolate online:

Acceder a la tienda online
regalar-chocolates-de-forma-original

Regalar chocolates de forma original: Mejores packs

¿Buscas un regalo para alguien muy chocolatero? A lo largo del año hay muchas fechas especiales para regalar chocolate, y hacerlo de forma original no siempre es sencillo. El Día de la Madre, San Valentín, Navidad, amigos invisibles, cumpleaños… hay muchas personas a las que queremos y sabemos que un detalle dulce les llenará de alegría.

En Torras tenemos cuatro packs de chocolates distintos para regalar en cualquier ocasión. Todos ellos con productos muy especiales y con un packaging pensado para sorprender. ¡Te los presentamos!

Chocolates Torras Tienda

Pack de chocolates orgánicos para regalar

Nuestro Organic Pack está formado por 6 tabletas de chocolate orgánico. Esto significa que se ha usado un cacao orgánico de alta calidad, que permite mantener al máximo su sabor, aroma y textura. Todo ello, mediante un comercio justo con los productores de cacao, respetando el entorno con una producción sostenible e integrando la flora y la fauna del lugar. 

La selección de las tabletas orgánicas que te mostramos a continuación permitirá disfrutar del chocolate negro más tradicional y descubrir algunos sabores deliciosos que hasta ahora seguramente eran desconocidos para la persona que recibirá el regalo. 

Pack chocolate orgánico

Pack de repostería especial para regalar

Nuestro segundo pack es muy especial, ya que está formado por chocolates de repostería en forma de gotas, chips y cacao puro. Las gotas, tanto de chocolate negro como blanco, representan todo un avance en la cocina, ya que son súper sencillas de fundir y son ideales para preparar rellenos o coberturas. 

El cacao puro en polvo, por su parte, no tiene azúcares añadidos y se puede usar tanto en recetas de postres como para hacer unos batidos de chocolate muy saludables o una taza de leche con unas cucharadas de chocolate en polvo. Por su parte, las chips de chocolate abren un abanico de posibilidades enorme, desde darle un toque especial a los bizcochos hasta hacer tus propias cookies sin gluten. El pack contiene lo siguiente:

Pack de repostería orgánico para regalar

¿Te gustaría fusionar la idea de los dos packs anteriores? El pack de repostería orgánico incluye una mezcla de los 10 mejores chocolates orgánicos de Torras, que se pueden usar tanto en recetas como para comer directamente de la tableta.

¿Sabías que se recomienda comer una onza de chocolate negro al día con un porcentaje mayor a un 60% de cacao? Con este pack no solo estarás regalando un chocolate delicioso, sino que también estarás ayudando a mejorar la salud de tus seres queridos.

Pack de repostería sin azúcares para regalar

El último de nuestros “combos” para regalar es el Pack de repostería sin azúcares. Cuenta con varios productos para hacer recetas y también incluye dos gamas especiales de Torras: Stevia y Zero. 

La stevia tiene muchos beneficios para la salud y se ha convertido en un sustituto muy recomendado del azúcar, que nosotros hemos logrado introducir en el chocolate. Por su parte, la gama Zero, además de tener un packaging muy elegante para llevar a casa de un amigo como merienda o postre, es ideal para las personas que quieran mantener su línea. Estos son los 10 productos que incluye el pack.

Pack chocolates sin azúcar

Antes de terminar, queremos recordarte que TODOS los chocolates de Torras son libres de gluten. Fuimos la primera chocolatera de España que lo eliminó de su fábrica, así que ni siquiera existe el riesgo de que existan trazas.

Si quieres regalar chocolates de forma original y saludable, ¡hazte con uno de nuestros packs!

Chocolates Torras Tienda

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy