Iniciar sesión: Media Center

Batido de chocolate

Un verano no es un verano en condiciones si no disfrutamos al menos una vez de un buen batido de chocolate. Llegar a casa tras un día en la playa, con el calor del sol aún en el cuerpo, y sentarse en la terraza a saborear este rico manjar… ¡Plan perfecto!, ¿verdad? Puedes hacer tu batido con chocolate negro, con chocolate blanco o con alguna de nuestras variedades de chocolate con frutas, ¡no pongas tope a tu creatividad y descubre nuevos sabores!

Ingredientes

Preparación

1️⃣ En un vaso de batidora, añade la mitad de la leche, el cacao en polvo y una bola de helado. Bate a velocidad lenta hasta que la mezcla quede sin grumos pero espesa.

2️⃣ Mezcla el resto de la leche con el azúcar y añade el resultado al vaso. Hazlo poco a poco y sin dejar de batir, hasta que consigas una mezcla suave y homogénea.

3️⃣ Añade al vaso en el que vas a servir el batido la bola restante de helado y vierte encima la mezcla. Puedes decorar con virutas de chocolate, con azúcar glas, frutos secos picados (piztachos, nueces, avellanas…) o con alguna fruta.

¡A disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published.