La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate blanco sin azúcar

1,95

Chocolate blanco con edulcorante

Referencia: Art. 61

Descripción

Chocolate blanco con edulcorante

Referencia: Art. 61

PESO: 100 g.

 

CHOCOLATE BLANCO INGREDIENTES

Edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo(19%), inulina, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1920 KJ /464 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
32 g
19g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
57 g
7 g
50 g
Fibra alimentaria: 4 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,2 g

 

La mayoría de los chocolates blancos sin azúcar se elaboran a partir de los granos de cacao, que se muelen y purifican antes de añadirlos a la mezcla de confitería. El resultado es una forma muy suave de azúcar, cuyo mayor porcentaje es una sacarosa natural, también conocida como azúcar moreno. Se considera la alternativa más saludable a la sacarosa porque no contribuye ni crea problemas de diabetes, hipertensión y otras afecciones cardíacas. Aunque puede incluir un poco de azúcar procesado, es mínimo.

Nuestro chocolate blanco sin azúcar

Un chocolate blanco sin azúcar de buena calidad utiliza la manteca de cacao de mayor grado y la vainilla de mayor calidad en la mezcla. Aunque la manteca de cacao siempre se ha utilizado como ingrediente para la realización de un buen dulce, sólo en los últimos años se descubrió la manteca de cacao pura y ecológica. Este descubrimiento permitió a los fabricantes utilizar la manteca sin ningún ingrediente artificial y eso da como resultado un chocolate blanco verdaderamente orgánico. Ingredientes puros y naturales como el polvo de cacao crudo orgánico para crear una experiencia maravillosa, suave y cremosa.

Algunos expertos incluso utilizan el chocolate blanco sin azúcar con una pequeña cantidad de puré de patatas como acompañamiento. Sí, tal y como lees. En lugar de usar mantequilla y vainilla, puedes usar puré de patatas. Quedará muy bien con un poco de sal y pimienta para realzar el sabor y endulzar ligeramente el resultado final. Aunque puede costar un poco de práctica hacer que el puré de patatas tenga un gran sabor, el esfuerzo merece la pena por el delicioso placer de un postre con esta impresionante combinación. El mundo gastronómico tiene esta gran versatilidad y sorprendentes recetas.

Beneficios del chocolate blanco sin azúcar

La mayoría de la gente piensa que comer chocolate blanco sin azúcar es sólo para divertirse y disfrutar. Muchos de ellos no se dan cuenta de los poderosos beneficios para la salud que puede tener el chocolate blanco sin azúcar. Esto se debe al efecto que el grano de cacao tiene en el cuerpo. Los granos de cacao contienen una gran cantidad de antioxidantes y también tienen muchas propiedades saludables, lo que hace que el grano sea un alimento muy deseable. Esto se debe a que estos antioxidantes combaten los radicales libres, que son cosas malas en el cuerpo que pueden causar el envejecimiento prematuro, y también causar daño celular.

Gracias al chocolate blanco sin sacarosa tenemos un alimento con grandes beneficios para nuestro cuerpo. Por ejemplo, uno de los mejores beneficios para la salud donde contribuye el hecho de consumir chocolate blanco sin azúcar es que puede mejorar su salud cardiovascular. La razón de ello es que el grano de cacao tiene una gran cantidad de fibras. Estas fibras ayudan a mover el torrente sanguíneo por todo el cuerpo y ayudan a reducir la presión arterial y el colesterol en sangre. Además, cuando usted consume este tipo de chocolate, puede ayudar a impulsar su metabolismo, lo que le permitirá quemar más calorías en su cuerpo.

Otro de los muchos y sorprendentes beneficios del chocolate blanco sin sacarosa es que puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer. Esto se debe a que el grano de cacao contiene flavonoides. Se ha descubierto que estos flavonoides matan las células cancerosas, sin dañar las células normales. Los flavonoides del grano de cacao son similares a los que se encuentran en los pomelos, pero mucho más fuertes. Esta es una de las razones por las que el chocolate blanco sin sacarosa puede ser beneficioso para la salud.