La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate negro sin azúcar 95%

2,00

Chocolate negro 95% cacao con edulcorante.

Vegan icon

Descripción

Chocolate negro 95% cacao con edulcorante.
Referencia: Art. 60

PESO: 100 g.

 

INGREDIENTES 

Pasta de cacao, manteca de cacao, edulcorante (maltitol), cacao desgrasado en polvo. Contiene azúcares naturalmente presentes. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo y soja. Cacao 95% mínimo.

 

INFORMACIÓ NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 2549 KJ / 618 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
56 g
35 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
12 g
1 g
5 g
Fibra alimentaria: 12,4 g
Proteínas: 12,3 g
Sal: 0,09 g

 

El chocolate negro es conocido por tener muchos antioxidantes, como las vitaminas A, C y E. También es rico en fibras dietéticas, lo que significa que es excelente para el sistema digestivo. Ayudan a prevenir la oxidación del colesterol malo, que puede provocar el endurecimiento de los vasos sanguíneos. Son capaces de proteger contra el colesterol LDL, que es el tipo de colesterol malo que puede acumularse en las paredes de las arterias y aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón. También se ha demostrado científicamente que los antioxidantes flavonoides pueden aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, lo que tiene un profundo efecto en el estado de ánimo y la salud.

Nuestro chocolate negro sin azucar

Al hacer nuestro chocolate sin azúcar, utilizamos cacao de alta calidad procedente de árboles de cacao orgánicos. El cacao ecológico es mucho más saludable y sabe mejor que el comprado en las tiendas. Conviene comprar cacao crudo ecológico de una granja establecida, ya que hay mucho menos riesgo de contaminantes y otros compuestos dañinos en el grano de cacao que cuando se procesa. 

Como el chocolate no azucarado puede contener una pequeña cantidad de azúcar, es importante leer la etiqueta de los ingredientes para asegurarse de que la marca de cacao que está comprando no contiene azúcar. Algunas marcas sí añaden azúcar, pero es mínima y no suele considerarse un ingrediente de alto riesgo. También debe saber que el chocolate puede contener distintas cantidades de grasas, grasas saturadas y calorías, que contribuyen a mantener su nivel de peso constante. Para mantener tu peso estable, deberías seguir una dieta equilibrada que incluya muchas frutas y verduras, pescado, cereales y panes integrales. También debe intentar evitar los dulces y los carbohidratos con almidón, que pueden aumentar los niveles de glucosa en sangre.

Beneficios de chocolate negro sin azúcar

¿Sabías que hay muchos beneficios del chocolate negro sin azúcar?  Además de los antioxidantes, el chocolate negro sin azúcar también contiene flavonoides que están relacionados con la mejora de la memoria y del estado de ánimo. Otro de los beneficios del chocolate negro sin azúcar es su efecto sobre la presión arterial y los niveles de colesterol. Estas pequeñas sustancias químicas actúan como un diurético natural que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Sin embargo, no aumentan los niveles de colesterol bueno, lo que significa que el chocolate negro sin azúcar es un buen sustituto si está intentando reducir el colesterol o si se está medicando o tiene alguna enfermedad.

Además, el chocolate contiene una serie de antioxidantes que ayudan a combatir el daño de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento celular. Una de las mejores formas de conseguir estos beneficios es llevar una dieta baja en grasas saturadas, ya que el chocolate negro sin azúcar tiene un alto contenido en grasas saturadas. Por lo tanto, la mejor manera de perder peso y mantener la piel en buen estado es comer mucho chocolate negro y beber vino negro. Espero que este artículo te sirva de inspiración y te deseo lo mejor para mantener tu salud.

Información adicional

Peso 122 g
Chocolate

Características especiales

Tipo