La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate blanco

1,25

Chocolate Blanco con edulcorante.

 

Descripción

Chocolate blanco sin azúcar.
Referencia: Art. 561

PESO: 75 g.

 

CHOCOLATE BLANCO INGREDIENTES

Edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo(19%), inulina, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Contiene: leche / Puede contener trazas de: soja, frutos de cáscara, sésamo.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1920 KJ / 464 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
32 g
19g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
57 g
7 g
50 g
Fibra alimentaria: 4 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,2 g

 

Si no has tenido la oportunidad de probar el chocolate blanco de Chocolates Torras hasta el momento, descubrirás un sabor único e impresionante en tu paladar. El chocolate blanco tiene una textura suave y cremosa, que se ha hecho muy popular en la actualidad. Los ingredientes naturales que se encuentran en él para darle la intensidad y el dulzor deseados lo convierten en un dulce perfecto para ciertos postres y otras formas de disfrute de la comida.

Disfruta de nuestro mejor chocolate blanco

El chocolate blanco es un dulce especialmente delicioso, normalmente de tonalidad pálida, hecho enteramente de manteca de cacao, azúcar y sólidos de leche y a veces incluso vainilla u otros ingredientes. Éste no contiene cacao en polvo, que normalmente se encuentra en las variedades de negro o con leche. Si es muy dulce, también puede combinarse con aromas de frutas. Por lo general, si éste lleva frutos secos, le dará un toque de sabor inigualable.

Mucha gente prefiere utilizarlo cuando quieren crear una bebida cremosa y deliciosa para sus invitados o para una ocasión especial. Si quieres impresionar a la gente en tu fiesta o si quieres regalar unos bombones, nada puede superar a los que tenemos disponible en Chocolates Torras.

Beneficios del chocolate blanco

La mayoría de las investigaciones recientes están muy a favor de los beneficios para la salud del consumo de chocolate blanco y sus numerosas propiedades saludables. La razón principal es que el chocolate blanco contiene una gran cantidad de flavonoides, fenoles, compuestos fenólicos, taninos y catequinas, todos ellos conocidos por sus potentes propiedades antioxidantes. Estos compuestos ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo que pueden contribuir al desarrollo de numerosas enfermedades. También ayuda a reducir la gravedad de las enfermedades cardiovasculares y de ciertos tipos de cáncer. Como la mayoría de las principales enfermedades, como la diabetes, la enfermedad de Parkinson, etc., se controlan con antioxidantes, la mayoría de los complementos alimenticios han empezado a incluir el este alimento en sus productos, ya que los beneficios para la salud de este alimento son numerosos.

Los investigadores han descubierto que este alimento contiene mucha vitamina E, que contribuye a aumentar la longevidad de las personas protegiéndolas así contra diversas enfermedades de su organismo. Por lo que uno de los principales beneficios del consumo de chocolate blanco es que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y, por lo tanto, reduce las posibilidades de sufrir enfermedades tan serias como los ataques al corazón y derrames cerebrales

Los hechos demuestran que el consumo ligero de chocolate blanco puede ayudar a reducir el peso debido a sus propiedades termogénicas, que aumentan los niveles de energía en el cuerpo humano y reducen los antojos de comida. Con tanta popularidad gracias a los diversos beneficios para la salud de este alimento, no se puede negar el hecho de que su demanda aumenta día a día en todo el mundo. 

El origen del chocolate blanco

Procedente de Sudamérica, el chocolate blanco se originó como resultado del proceso de elaboración del cacao a partir de las habas de cacao. La variedad sudamericana se cultivaba con una mayor calidad, lo que contribuyó a la máxima calidad. El principal ingrediente en la creación de esta delicia es la manteca de cacao, que se obtiene del árbol del cacao, situado en los bosques tropicales de la cuenca del río Amazonas.

Aunque la historia tiene su origen en Sudamérica, muchas de las recetas que se utilizan hoy en día tienen sus raíces en países como Suiza. Se suele mezclar con queso crema y leche, que se añaden a éste fundido y a la manteca de cacao en polvo.

¿Cuáles son las propiedades del chocolate blanco?

Entonces, ¿cuáles son las propiedades del chocolate blanco? Sí, está hecho de manteca de cacao, tal y como hemos comentado, pero no es todo lo que contiene, ya que se mezcla con leche, azúcar, sólidos lácteos, vainilla y aromatizantes, entre otros. Por lo general, se mezcla y se calienta antes de servirlo. Este alimento se puede utilizar para muchas recetas de postres diferentes, así como para disfrutar de una delicia refrescante durante los meses de verano, cuando el clima es cálido. 

¿Por qué elegir chocolate blanco en lugar de negro? 

Se ha debatido mucho sobre el chocolate blanco frente al negro, y aunque ambos tienen un gran sabor y son saludables, es posible que tengas alguna preferencia según su tipo. Es normal, para gustos, colores. 

Ambos tipos tienen propiedades antioxidantes similares en lo que respecta a los flavonoides, el compuesto químico de las plantas de cacao que ayuda a proteger el cuerpo contra el daño oxidativo causado por los radicales libres. Su variante con leche parece tener cantidades ligeramente superiores de estos compuestos que el chocolate blanco, pero la diferencia es mínima. Además, ambos productos contienen cantidades significativas de fibras dietéticas, la sustancia que hace que la comida se sienta llena y saciante, así como otras vitaminas y minerales. Este alimento también contiene algunos antioxidantes que ayudan a combatir enfermedades crónicas, como las cardiovasculares y el cáncer.

En cuanto al sabor, la diferencia entre las dos variedades se reduce a la textura. El chocolate blanco tiende a ser más suave y a tener un sabor más suave que el negro. Este alimento contiene más teobromina que el negro, por lo que se considera un poco más saludable para nuestro cuerpo. 

Por lo que, en conclusión, no hay uno mejor que el otro, pero su textura rica y cremosa y su rico sabor son muy diferentes a los del negro, que tiene un sabor un poco más amargo, y no requiere ninguna compensación en términos de dulzor añadida.

Información adicional

Peso 87 g
Chocolate

Características especiales

Tipo