Chocolate blanco

1,25

Chocolate Blanco con edulcorante.

 

Todos los pedidos realizados a partir del 21/12 serán enviados a partir del día 02/01 pero disfrutarán de un 15% de descuento.

Descripción

Chocolate blanco – Sin azúcar.
Referencia: Art. 561

PESO: 75 g.

 

Ingrediente de nuestro chocolate blanco

Edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo(19%), inulina, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Contiene: leche / Puede contener trazas de: soja, frutos de cáscara, sésamo.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1920 KJ / 464 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
32 g
19g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
57 g
7 g
50 g
Fibra alimentaria: 4 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,2 g

 

Si no has tenido la oportunidad de probar el chocolate blanco de Chocolates Torras hasta el momento, descubrirás un sabor impresionante. El chocolate blanco es un chocolate con una textura suave y cremosa, que se ha hecho muy popular recientemente. Los ingredientes naturales que se encuentran en él para darle la intensidad y el dulzor deseados lo convierten en un dulce perfecto para ciertos postres y otras formas de disfrute de la comida.

Disfruta de nuestro chocolate blanco

El chocolate blanco es un dulce de chocolate muy delicioso, normalmente de tono pálido, hecho enteramente de manteca de cacao, azúcar y sólidos de leche y a veces incluso vainilla u otros. El chocolate blanco no contiene cacao en polvo, que normalmente se encuentra en las variedades de chocolate negro o con leche. Si es muy dulce, también puede combinarse con aromas de frutas. Por lo general, si un chocolate blanco lleva frutos secos, le dará un toque de sabor inigualable.

Mucha gente prefiere utilizar chocolate blanco cuando quiere crear una bebida cremosa y deliciosa para sus invitados o para una ocasión especial. Si quieres impresionar a la gente en tu fiesta o si quieres hacer regalos de chocolate a la gente, nada puede superar al chocolate blanco de Chocolates Torras.

Beneficios del chocolate blanco

La mayoría de las investigaciones recientes están muy a favor de los beneficios para la salud del consumo de chocolate blanco (cacao) y sus numerosas propiedades saludables. La razón principal es que el chocolate blanco contiene una gran cantidad de flavonoides, fenoles, compuestos fenólicos, taninos y catequinas, todos ellos conocidos por sus potentes propiedades antioxidantes. Estos compuestos ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo que pueden contribuir al desarrollo de numerosas enfermedades. También ayuda a reducir la gravedad de las enfermedades cardiovasculares y de ciertos tipos de cáncer. Como la mayoría de las principales enfermedades, como la diabetes, la enfermedad de Parkinson, etc., se controlan con antioxidantes, la mayoría de los complementos alimenticios han empezado a incluir el chocolate blanco en sus productos, ya que los beneficios para la salud del chocolate blanco son numerosos.

Otro de los principales beneficios del consumo de chocolate blanco es que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y, por lo tanto, reduce las posibilidades de sufrir ataques al corazón y derrames cerebrales. También contiene vitaminas que son muy necesarias para el bienestar general de un individuo. De hecho, los investigadores han descubierto que el chocolate blanco contiene mucha vitamina E. Esta vitamina contribuye a aumentar la longevidad de las personas protegiéndolas así contra diversas enfermedades.

Las investigaciones demuestran que el consumo de chocolate blanco puede reducir el peso debido a sus propiedades termogénicas, que aumentan los niveles de energía en el cuerpo humano y reducen los antojos de comida. Con tanta popularidad gracias a los diversos beneficios para la salud de los chocolates blancos, no se puede negar el hecho de que la demanda de chocolate blanco aumenta día a día. 

El origen del chocolate blanco

Procedente de Sudamérica, el chocolate blanco se originó como resultado del proceso de elaboración del cacao a partir de las habas de cacao. La variedad sudamericana se cultivaba con una mayor calidad, lo que contribuyó a la máxima calidad. El principal ingrediente en la creación de esta delicia es la manteca de cacao, que se obtiene del árbol del cacao, situado en los bosques tropicales de la cuenca del río Amazonas.

Aunque la historia del chocolate blanco tiene su origen en Sudamérica, muchas de las recetas que se utilizan hoy en día tienen sus raíces en países como Suiza. Se suele mezclar con queso crema y leche, que se añaden al chocolate fundido y a la manteca de cacao en polvo.

¿Cómo se hace el chocolate blanco?

Entonces, ¿cómo se hace el chocolate blanco? Sí, el chocolate está hecho de manteca de cacao. Pero el cacao no es todo lo que hay. La manteca de cacao no es sólida, así que se mezcla con leche, azúcar, sólidos lácteos, vainilla, una emulsión llamada ácido láurico y algún tipo de agente aromatizante. Por lo general, se mezcla y se calienta antes de servirlo. El chocolate blanco se puede utilizar para muchas recetas de postres diferentes, así como para disfrutar de una delicia refrescante durante los meses de verano, cuando el clima es cálido. 

¿Por qué elegir nuestro chocolate blanco?

Se ha debatido mucho sobre el chocolate blanco frente al chocolate negro, y aunque ambos tienen un gran sabor y son saludables, es posible que tengas alguna preferencia según el tipo de chocolate. Es normal, para gustos, colores. El chocolate negro se elabora con la manteca de cacao del grano, mientras que el chocolate blanco se hace sin la manteca..

Ambos tipos de chocolate tienen propiedades antioxidantes similares en lo que respecta a los flavonoides, el compuesto químico de las plantas de cacao que ayuda a proteger el cuerpo contra el daño oxidativo causado por los radicales libres. El chocolate con leche parece tener cantidades ligeramente superiores de estos compuestos que el chocolate blanco, pero la diferencia es mínima. Además, ambos productos contienen cantidades significativas de fibras dietéticas, la sustancia que hace que la comida se sienta llena y saciante, así como otras vitaminas y minerales. El chocolate blanco también contiene algunos antioxidantes que ayudan a combatir enfermedades crónicas, como las cardiovasculares y el cáncer.

Entonces, ¿por qué elegir chips de chocolate blanco en lugar de chocolate negro? Su textura rica y cremosa y su rico sabor son muy diferentes a los del chocolate negro, que tiene un sabor un poco más amargo, y no requiere ninguna compensación en términos de dulzor añadida.

Una de las diferencias más importantes es la manteca de cacao, como hemos mencionado anteriormente, que es la que da al chocolate su color oscuro. En cuanto al sabor, la diferencia entre las dos variedades de chocolate se reduce a la textura. El chocolate blanco tiende a ser más suave y a tener un sabor más suave que el chocolate negro. 

El chocolate blanco contiene más teobromina que el chocolate negro, por lo que se considera un poco más saludable para nuestro cuerpo.

¿A qué esperas para degustar nuestro delicioso chocolate blanco?

Secretos del chocolate blanco

Si te gusta el chocolate blanco, quizá te preguntes cuál es el secreto. Al fin y al cabo, esta confección relativamente reciente está ganando popularidad en el mundo de la repostería, lo que no es de extrañar ya que el chocolate blanco es muy versátil. 

Muchos chocolateros artesanos toman el chocolate blanco como un lienzo en blanco y crean en él sabores deliciosos y únicos. El chocolate blanco caramelizado, por ejemplo, es una de las creaciones más conocidas de los chocolateros artesanos.

La manteca de cacao, una sustancia presente de forma natural en el chocolate, es la fuente del sabor del chocolate blanco. La grasa que contiene esta sustancia es la responsable de su punto de fusión, que hace que el chocolate blanco sea tan irresistible. 

Razones para comer chocolate blanco

A pesar de su bajo contenido en cacao, el chocolate blanco es un tentempié saludable del que se puede disfrutar con regularidad. La manteca de cacao del chocolate blanco tiene propiedades antioxidantes que estimulan la circulación de los glóbulos blancos y ayudan a reducir la obstrucción de las arterias. 

El chocolate blanco también tiene un efecto beneficioso para el sistema cardiovascular, ya que las bacterias buenas presentes en él ayudan a combatir las bacterias malas que pueden provocar sepsis. 

Además, el chocolate blanco también tiene propiedades antiinflamatorias, ya que contiene flavonoides. Estas sustancias protegen el sistema cardiovascular de las obstrucciones y ayudan a prevenir los infartos.

Las investigaciones han demostrado que comer chocolate blanco, de manera moderada, es saludable para las personas. Los polifenoles de este tipo de chocolate actúan como antioxidantes, lo que conduce a la descomposición de compuestos cancerígenos en el cuerpo. 

El chocolate blanco también es beneficioso para la digestión, ya que aumenta la producción de saliva. La saliva es esencial para el proceso digestivo y actúa como lubricante y antitóxico durante la masticación. También contiene enzimas que ayudan a descomponer los alimentos.

Además, se sabe que el chocolate blanco mejora la salud del hígado. También potencia el flujo sanguíneo en el cuerpo y evita la obstrucción de las arterias. El azúcar de este tipo de chocolate disminuye los niveles de colesterol dañino, lo que favorece la salud del corazón y reduce el riesgo de enfermedades coronarias. 

Su alto contenido en manteca de cacao ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, lo que resulta útil para las personas que sufren hipoglucemia. También es rico en ácido linoleico, que controla la hipertensión. Es una fuente de metilxantina, que relaja los músculos respiratorios.

Información adicional

Peso 87 g
Chocolate

Características especiales

Tipo