Iniciar sesión: Media Center

Compra nuestro chocolate online:

Acceder a la tienda online
Tarta fresas y chocolate

7 ideas de postres con fresas y chocolate

Las fresas son una de esas frutas que gustan a casi todo el mundo y que en la cocina nos dan infinitas posibilidades, especialmente a la hora de preparar postres. Su dulce sabor se mezcla a la perfección con ingredientes de todo tipo, desde los más dulces hasta los salados o los amargos.

En esta ocasión queremos presentarte algunas ideas de postre que unen fresas y chocolate, tanto negro como blanco, para que las lleves a cabo en casa. Para todas ellas te recomendamos usar chocolates para postres, ya que tienen más manteca de cacao que las tabletas normales y se funden con más facilidad. 

Bizcocho de chocolate con fresas

En nuestro blog encontrarás la receta del bizcocho de chocolate blanco con fresas. Tanto si eliges hacerlo con chocolate negro como blanco, recuerda retirar el bizcocho del horno cuando esté esponjoso. Si te pasas, quedará muy seco.

Bizcocho fresas y chocolate

Foto: Canal Cocina

Pudin de fresas con chocolate

Una de las recetas más fáciles y rápidas para disfrutar de un postre con fruta fresca, aprovechando la época del año en la que los fresones y las fresas están de temporada. 

Pudin fresas y chocolate

Foto: Kraftfoods

Pastel de chocolate con fresas

Anteriormente lo recomendamos como el regalo ideal para el Día de la Madre, pero la receta del pastel de chocolate con fresas es perfecta para cualquier ocasión. 

Tarta fresas y chocolate

Foto: Youtube

Mousse de fresa y chocolate

¿Eres fan de esa textura tan especial del mousse? Puedes lograr que se fundan en tu boca los sabores de la fresa y el chocolate preparando una mousse, tanto en formato pastel como para comer a cucharadas desde un vasito.

Mousse chocolate y fresas

Foto: Youtube

Bombones de chocolate con fresa

Puedes hacer los bombones bañando fresas de chocolate o fundiendo las tabletas de Torras tal y como te explicamos en esta rapidísima receta de bombones de chocolate con fresa, mango y banana. ¡Es más fácil de lo que crees!

Bombones fresa y chocolate

Foto: Chef Bosquet

Helado de chocolate con fresas

Los helados son nuestra salvación durante los días más calurosos del año y un auténtico bálsamo para digerir comidas el resto de meses, incluso en Navidades. Tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa les encantará el helado de chocolate blanco con fresas.

Helado fresas y chocolate

Trufas de chocolate con fresones

En solo 3 pasos puedes preparar trufas de chocolate con fresones, un postre que hará las delicias de todos tus invitados en aquellas comidas y cenas especiales. ¡Para chuparse los dedos!

Trufas chocolate y fresas

Foto: Recetas gratis

Chocolates Torras Tienda