Iniciar sesión: Media Center

Trufas de chocolate con fresones 🍓

Una vez más, en Torras nos preocupamos por que puedas comer una receta sana, sin azúcar y con la que te luzcas delante de tus invitados. Por eso hoy queremos darte una idea más para ser el anfitrión perfecto: Trufas de chocolate con fresones.

Ya no es incompatible la comida ligera con la repostería fina y de alta calidad hecha por ti mismo. Gracias a las posibilidades de edulcorantes totalmente aptos para diabéticos que Torras te ofrece, puedes preparar unos deliciosos postres que seguro que harán que tus invitados se laman los dedos con la total garantía de que tienen cero azúcares. Estamos convencidos de que en un encuentro con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o vecinos es importante obsequiarles con unos pequeños pedacitos de cielo que nos hagan quedar bien. El sabor del chocolate mezclado con una fruta tan apropiada para combinar con el cacao como son los fresones, provocarán una reacción que no dejará indiferente a nadie.

Ingredientes

Preparación trufas con fresas

1️⃣ Calentamos la nata al baño maría (si no es posible utilizar esta técnica lo haremos a fuego muy bajo para que no se queme). Una vez esté suficientemente caliente, fundiremos, dentro de la nata, la mantequilla y el chocolate cortado a pedacitos muy pequeñitos. Cuando hayamos conseguido una mezcla homogénea, la añadiremos los fresones cortados a trozos pequeños para que se impregnen bien con la pasta de chocolate.

2️⃣ Una vez hayamos hecho esto, la refrigeraremos durante un mínimo de una hora y media para que la masa quede bien espesa.

3️⃣ A continuación haremos las bolas de las trufas de la medida que nosotros deseemos y las rebozaremos con el chocolate en polvo a modo de toque final; que les dará ese aspecto irresistible que hará deleitar a todos tus invitados.

¡Buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published.