Iniciar sesión: Media Center

Compra nuestro chocolate online:

Acceder a la tienda online
nutrientes del chocolate

Todos los nutrientes del chocolate blanco

¿Para qué es bueno el chocolate blanco? Esta es una pregunta que muchos se hacen a la hora de elegir el tipo de chocolate que quieren consumir. Lo cierto es que el chocolate blanco se ha ganado cierta “mala fama” a lo largo de los años por ser considerado el menos puro de los distintos tipos de chocolate.

Sin embargo, esta mala fama no está del todo justificada ya que el chocolate blanco contiene muchos nutrientes y componentes que pueden mejorar nuestra salud.

¿Quieres saber qué propiedades tiene el chocolate blanco? En este post te las explicamos detalladamente, ¡continúa leyendo!

 

Chocolate blanco: propiedades

Es un producto rico en componentes muy útiles para el organismo:

  • Vitamina A
  • Calcio
  • Potasio
  • Magnesio
  • Zinc
  • Hierro

Estas propiedades del chocolate blanco producen numerosos efectos positivos sobre el cuerpo humano, ¿quieres saber cuáles son?

Chocolates Torras Tienda

 

Beneficios del chocolate blanco para la salud

Si bien es cierto que el chocolate blanco no tiene tantos efectos positivos sobre nuestro organismo como sí lo tiene el chocolate negro, esto no quiere decir que sea perjudicial. Consumiéndolo con moderación, los beneficios de comer chocolate blanco pueden ser muchos.

A continuación te detallamos algunas de las ventajas de este dulce:

  • Previene la osteoporosis, ya que su alta concentración en calcio ayuda a combatir cualquier enfermedad ósea.
  • Su aporte calórico lo convierte en el aliado perfecto para deportistas. Si eres de los que suele someter su cuerpo a un gran esfuerzo físico, comer una onza o dos chocolate blanco después de un entrenamiento intenso te ayudará a recuperar rápidamente tus niveles de glucosa.
  • Contiene grasas grasas buenas como los ácidos grasos monoinsaturados, necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Como ya te hemos explicado, este chocolate te puede aportar varias ventajas, sin embargo también te recomendamos que limites su consumo a una a dos onzas al día como mucho, o a momentos de mucho desgaste energético, ya que su alto contenido en azúcar  puede resultar perjudicial en cantidades excesivas.

Ahora que ya conoces cuáles son los nutrientes del chocolate blanco, te recomendamos que pruebes nuestras tabletas de chocolate blanco o para probar con algo diferente, ¿por qué no atreverte con nuestro chocolate blanco sin azúcar con coco?, ¡es todo un manjar!

 

Los pedidos recibidos entre el 27 de julio y el  22 de agosto se expedirán a partir del día 23 agosto.
¡Disfruta de un 10% de descuento para que la espera sea más dulce!