La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Gotas de chocolate: comprar

11,95

Cobertura de chocolate negro con edulcorante.

Descripción

Cobertura de chocolate negro con edulcorante
Referencia: Art. 3502

PESO: 1000 g.

 

INGREDIENTES 

Pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, inulina, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla.

 

INFORMACIÓ NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 2267 KJ /549 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
46 g
28 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
29 g
<0,5 g
24 g
Fibra alimentaria: 13 g
Proteínas: 8 g
Sal: 0,09 g

 

Interés

Puede contener trazas de frutos de cáscara y leche.

72% en el chocolate.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejada de los olores.

Temperatura óptima: 16ºC-20ºC

Producto semielaborado, destinado a obradores o pastelerías.

Producto destinado a población que quiera seguir dietas bajas en azúcares.

Elaboración de coberturas.

Si no sabes lo que son las gotas de chocolate, éstas sirven, generalmente, para la elaboración de tartas, bizcochos entre otros tipos de postres. Las gotas o lágrimas de chocolate son compatibles con el horno y tienen la gran ventaja de ser muy adaptables en su uso. 

Este ingrediente goza de una fundición muy breve y se puede utilizar para la creación de galletas y magdalenas. Se funden muy rápidamente, por lo que será muy fácil de utilizar directamente en tus postres favoritos.

Gotas de chocolate para comprar

¿Estás buscando gotas de chocolate para comprar? En Chocolates Torras disponemos de deliciosas gotas de chocolate para comprar que harán de tus postres favoritos todavía más agradables y satisfactorios de lo que ya son habitualmente. Una de las grandes ventajas que ofrece la adquisición de estas lágrimas de cacao es que puedes realizar tus postres de tu tipo de dulce favorito, con la cantidad y tamaño de cacao que tú quieras y con el máximo ahorro. Disfruta de nuestras lágrimas de chocolate al mejor precio y con la máxima calidad en nuestra tienda online. Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras más longevas del país. Una de las mejores compañías de la industria de la alimentación y bebidas que consta con una larguísima experiencia y que es pionera en el mundo de la chocolatería.

Gotas de chocolate para comprar en nuestra tienda online

Al estar interesado en gotas de chocolate para comprar, este ingrediente tan indispensable para la realización de postres, debes asegurarte primeramente de realizar su compra en una tienda de confianza. Nuestra tienda online cumple con la máxima seguridad, para que puedas realizar tu compra con la máxima garantía y eficiencia.

Una de las grandes ventajas que ofrece el hecho de tener interés en gotas de chocolate para comprar en nuestra tienda online, es que puedes elegir pequeñas, medianas y grandes cantidades del mismo. Sin ningún tipo de preocupación a la hora de cargar tantos artículos, ya que con el envío online no tendrás que preocuparte por temas de movilidad. Además, llegarán a la dirección que nos hayas facilitado antes de lo que te esperas.

Por lo que si buscas deliciosas gotas de cacao para comprar, en nuestro sitio web y tienda online, puedes adquirir tantas como tú necesites. En Chocolates Torras disponemos de envíos gratis a partir de 39€. 

Información adicional

Peso 1107 g