Comprar cobertura de chocolate 70% cacao en gotas

9,00

Cobertura de chocolate 70% cacao en gotas.

EAN: 8410342007056 SKU: 3588 Categorías: , ,

Descripción

Cobertura de chocolate 70% cacao en gotas.
Referencia: Art. 3588

PESO: 1000 g.

 

INGREDIENTES 

Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla.

 

INFORMACIÓ NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 2331 KJ /562 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
42 g
25 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
33 g
30 g
0 g
Fibra alimentaria: 10 g
Proteínas: 8 g
Sal: 0,09 g

 

Interés

Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara 70% en el chocolate.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejada de los olores.

Temperatura óptima: 16ºC-20ºC

Producto semielaborado, destinado a obradores o pastelerías.

Recomendado a partir de 2 años. Elaboración de coberturas.

La mayoría de los postres con grandes cantidades de cacao han sido realizados mediante el uso de una buena cobertura de chocolate. Por lo que es uno de los ingredientes estrella para cualquier pastelería y repostería. Para comprar esta cubierta de chocolate en forma de tableta, ésta puede ser encontrada en establecimientos comerciales o en tiendas online como la de nuestro sitio web de Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras más longevas del país.

Comprar cobertura de chocolate

La mayoría de los postres con grandes cantidades de cacao han sido realizados mediante el uso de una buena cobertura de chocolate. Por lo que es uno de los ingredientes estrella para cualquier pastelería y repostería. 

Para comprar cobertura de chocolate en forma de tableta, ésta puede ser encontrada en establecimientos comerciales o en tiendas online como la de nuestro sitio web de Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras más longevas del país.

Comprar cobertura de chocolate

¿Estás buscando comprar una cobertura de chocolate? En Chocolates Torras disponemos de una gran variedad de productos, en los que están incluidas las coberturas de chocolate. 

En la adquisición de una buena cobertura de chocolate ésta debe tener, como característica diferenciadora de las demás tabletas, un grosor mayor que las tabletas de cacao tradicionales. 

Este tipo de coberturas resultan ideales para la creación de exquisitos postres, y es por esta razón que los expertos chocolateros y pasteleros lo utilizan muy frecuentemente para la elaboración de sus mejores dulces y postres artesanales.

Si estás buscando comprar una cobertura de muy buena calidad asegúrate de que ésta tenga un porcentaje muy alto en cacao, aunque también está disponible en diferentes variantes, como con leche y blanco. 

Eso sí, lo más importante será saber de cuánta manteca de cacao dispone nuestra cubierta de cacao, ya que lo aconsejable es que sea, como mínimo, del 30%. Es decir, el doble que una porción tradicional. Si quieres comprar una cobertura de cacao para tus mejores postres, deléitate con las cubiertas de Chocolates Torras.

Comprar cobertura de chocolate sin gluten

Antes de comprar cobertura de chocolate, comprueba en las etiquetas los ingredientes más comunes. Aunque el chocolate puede ser naturalmente libre de gluten, los ingredientes del chocolate pueden incluir productos comunes de trigo. 

Ten cuidado con los productos que no están claramente marcados como libres de gluten, como la avena. Además, algunos fabricantes pueden variar la composición de sus ingredientes según la época del año o el país. Esto puede llevar a confusión al consumidor. 

Para asegurarse de que estás comprando cobertura de chocolate sin gluten, busca en el etiquetado de los productos de chocolate elaborados en una instalación especializada.

¿Por qué comprar cobertura de chocolate en nuestra web?

Al comprar una cobertura de chocolate, un ingrediente tan delicioso e importante como es el cacao, debes asegurarte de realizar la compra en un sitio web que sea seguro. Nuestro sitio web dispone de pagos totalmente seguros, así como una página web con la mejor seguridad. 

Uno de los grandes beneficios de hacer comprar una cobertura de chocolate online es que puedes comprarlos en las cantidades que desees y sin tener que preocuparte del transporte del mismo. Y es que al adquirir una de estas deliciosas cubiertas de chocolate en nuestra web, además de recibir productos de máxima calidad, lo harás sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento. En Chocolates Torras disponemos de envíos gratis a partir de 39€.

También puedes comprar cualquier cobertura de chocolate que nosotros realicemos y que hayas visto antes en alguna de tus tiendas de confianza. De esta manera, recibirás en tu casa el producto que andabas buscando y que no pudiste adquirir en su momento.

Información adicional

Peso 1105 g