La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate Negro 60% cacao

1,85

Chocolate Negro edulcorado con Eritritol y Stevia.

 

Vegan icon

Descripción

Chocolate Negro edulcorado con Eritritol y Stevia.
Referencia: Art. 40

PESO: 100 g.

 

INGREDIENTES

Pasta de cacao, edulcorante: eritritol, glicósidos de esteviol (0,027%), manteca de cacao, inulina, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1746 KJ / 424 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
38 g
23 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
34 g
<0,5 g
29 g
Fibra alimentaria: 17 g
Proteínas: 7 g
Sal: 0,09 g

 

Chocolate con eritritol

Si buscas un edulcorante más saludable, considera el chocolate con eritritol. Este sustituto del azúcar puede ayudarte a controlar tu consumo de calorías y a mejorar el sabor y la sensación en boca, manteniendo el sabor dulce original. 

Es la solución perfecta para quienes prefieren una dieta baja en calorías pero quieren seguir disfrutando del mismo delicioso sabor a chocolate. El dulzor bajo en calorías del eritritol también puede potenciarse con la adición de otros edulcorantes.

El eritritol, edulcorante sin azúcar, es aproximadamente un 70% más dulce que el azúcar de mesa, por lo que se puede utilizar en recetas de chocolate

Si estás buscando un sustituto dulce sin los carbohidratos del azúcar, el eritritol es ideal. 

Chocolate con stevia

Ahora es posible disfrutar de una deliciosa tableta de chocolate negro con stevia

Este sustituto natural del azúcar no altera el sabor del chocolate, y tiene cero calorías, por lo que puedes darte un capricho sin preocuparse por un bajón de azúcar o un pico en los niveles de azúcar en sangre. 

En cambio, recibirás el rico y dulce sabor que los amantes del chocolate han buscado durante mucho tiempo. 

El chocolate negro 60% cacao  sin azúcar añadido de Chocolates Torras es un ejemplo de producto que utiliza extracto de stevia en lugar de azúcar. La estevia es una hierba originaria de los trópicos, pero se cultiva en zonas tropicales de Asia y Sudamérica. 

Se utiliza como ingrediente alimentario desde hace 200 años y es increíblemente dulce. A diferencia de otros edulcorantes, no tiene efecto laxante. Además, el chocolate con Stevia también está disponible en variedades de chocolate negro y reducido en azúcar

Beneficios para la salud del chocolate con 60% de cacao

Comer chocolate con un 60 por ciento de cacao es una buena manera de obtener los beneficios para la salud de los flavonoides, un antioxidante que se encuentra en el cacao. 

Estas sustancias mejoran el flujo sanguíneo y protegen el corazón y el cerebro. Aunque estos beneficios son sólo parciales, comer chocolate puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y mejorar el funcionamiento cognitivo. 

El chocolate negro contiene más del 50% de cacao. Cuanto mayor sea el contenido de cacao, más flavonoides se obtendrán. 

Los flavonoides son sustancias químicas vegetales que dan al chocolate su color y sabor únicos. Algunas investigaciones sugieren que comer chocolate puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la memoria. Pero este delicioso tentempié tiene mucho más.

El chocolate negro tiene varios beneficios para la salud. Para empezar, ayuda a mejorar la capacidad de atención y reduce el colesterol LDL. Un reciente metaanálisis demostró que tomar chocolate negro puede reducir el colesterol LDL y aumentar la capacidad de atención. 

Incluso puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Y el contenido de cafeína del chocolate es un plus. Sin embargo, no todo el mundo consume chocolate puro con un 60% de cacao. Y merece la pena comprarlo, aunque sólo sea por lo delicioso que está.

Información adicional

Peso 122 g
Chocolate

Características especiales

Tipo