Chocolate y cacao sin azúcar

La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)
Filtrar

Mostrando 1–20 de 53 resultados

El chocolate sin azúcar o cacao sin azúcar ha conquistado el mundo. Esto se debe a que este tipo de chocolate se elabora sin ningún ingrediente que se sume al recuento de calorías del chocolate. Con todos los dietistas recomendando que ingiramos menos calorías y que quememos más, los chocolates sin azúcar se han convertido en los favoritos de quienes están tratando de reducir su peso o son diabéticos. La razón por la que la gente compra chocolate sin azúcar y lo disfruta es porque no necesita contar las calorías que este tipo de chocolate lleva, ya que no contiene azúcar.

¿Por qué comprar chocolate sin azúcar?

El azúcar, cuando se usa en exceso, puede ser la causa de una serie de problemas de salud para una persona, como diabetes e hiperglucemia. Se puede agregar azúcar al grano de cacao para darle dulzura al chocolate, pero la dulzura en exceso puede llegar a tener un coste para la salud del cuerpo a largo plazo. Por lo tanto, uno debe preguntarse si el cacao sin azúcar y chocolate sin azúcar es realmente mejor. Simplemente limita el consumo a la cantidad necesaria para disfrutar con los tuyos, porque demasiado de cualquier cosa es malo para el cuerpo. Por suerte, tenemos chocolate sin azúcar con el auténtico saber que tanto te gusta.

Beneficios del cacao sin azúcar

Los beneficios del chocolate o cacao sin azúcar son más que un simple reparador de golosinas. Si bien el chocolate tradicional es bueno y nos brinda el azúcar que necesitamos para nuestro organismo, en exceso, hace poco para ayudarnos a mantener un peso saludable o hacer que nuestro cuerpo se sienta bien. Las altas cantidades de calorías en los alimentos dificultan que las personas que intentan perder peso sigan su dieta. Además, debido a que los alimentos con azúcar añadido ​​imitan el sabor y la textura de los alimentos naturales para los amantes del chocolate sin añadidos, el chocolate sin azúcar es la solución. Este tipo de chocolate es más alto en potasio y magnesio, tiene un índice glucémico bajo y es una fuente rica en cromo, manganeso, potasio, calcio y fibra. Incluso puede ayudar a proteger nuestras arterias de los vasos sanguíneos obstruidos.

Chocolate/cacao sin azúcar para diabéticos

Para las personas diabéticas, puede ser difícil encontrar alimentos que puedan comer con moderación y algunos cuestionan una dieta para diabéticos que no implique azúcar. En respuesta a estas personas, muchos se han preguntado si un diabético puede comer chocolate sin azúcar. Aunque la dieta vamos a dejarla en manos de los médicos, Chocolates Torras dispone de cacao sin azúcar ni gluten, con cacao de la mejor calidad para que las personas diabéticas puedan disfrutar del auténtico sabor del chocolate.