La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate con maca y jengibre

2,20

Chocolate Orgánico negro con maca y jengibre.

*Ingredientes de producción ecológica.

Vegan icon

Descripción

Chocolate Orgánico negro con maca y jengibre.
Referencia: Art. 723

PESO: 100 g.

 

INGREDIENTES

Azúcar de caña* , pasta cacao*, manteca de cacao*, jengibre*(1,5%), maca en polvo*(1,5%), emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.
*Ingredientes de producción ecológica.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 2154 KJ /517 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
33 g
20 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
48 g
45 g
Fibra alimentaria: 4 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,03 g

 

Chocolate con maca y jengibre

El chocolate negro orgánico con maca y jengibre tiene un sabor delicioso y un aroma característico. Está elaborado con ingredientes totalmente naturales y es apto para veganos y vegetarianos. El chocolate negro ecológico con maca y jengibre de Torras forma parte de su colección ecológica. 

Es una excelente opción para aquellos que quieren comer un chocolate rico y beneficioso para la salud. 

La combinación del chocolate negro con un poco de polvo de maca y jengibre es una forma estupenda de empezar el día. 

La maca en polvo es una buena fuente de antioxidantes, y es mejor añadirla a las recetas dulces y cremosas. Contiene muchos nutrientes y el cacao en polvo le da un delicioso sabor a chocolate. 

Beneficios del chocolate negro con maca y jengibre

La maca y el jengibre tienen muchos beneficios para la salud, asi que no es de extrañar que sumado al chocolate negro tengamos un buen número de beneficios para nuestra salud. Siendo la maca un afrodisíaco tradicional y puede ayudar a aliviar la disfunción sexual.

La maca, una raíz que se encuentra en las montañas de Sudamérica y Perú, es un antioxidante natural que añade un sabor distinto a cualquier receta. La raíz de maca en polvo es también una excelente fuente de nutrición, con más de 20 aminoácidos y vitaminas A, B-1, B-2, C y E.

Dónde comprar chocolate negro con maca y jengibre

Si estás buscando comprar el mejor chocolate negro con maca y jengibre, has llegado al lugar adecuado. Este chocolate negro es rico en manteca de cacao y polvo de raíz de maca y gengibre.

Una combinación que forma parte de una excelente fuente de nutrición y antioxidantes. El chocolate también cuenta con sabores naturales como el jengibre y la rosa, que realzan las ricas notas del cacao. 

Además, la raíz de maca en polvo es rica en vitaminas y una excelente fuente de calcio.

Información adicional

Peso 120 g
Chocolate

Características especiales

Tipo

Ingredientes adicionales