Orgánico – Chips de chocolate negro 52%

3,957,50

Chips de chocolate negro orgánico 52%.

 

O si lo prefieres, encuentra este producto en el pack:

Descripción

Chips de chocolate negro orgánico 52%.
Referencia: Art. MN3571 / MN-3572

PESO: 200 g. / 500g.

 

INGREDIENTES 

Azúcar de caña, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla.

 

INFORMACIÓ NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 2281 KJ /547 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
35 g
22 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
50 g
47 g
0 g
Fibra alimentaria: 6 g
Proteínas: 5,2 g
Sal: 0,02 g

 

Chips de chocolate negro

Si estás buscando una forma estupenda de endulzar tus galletas, brownies y demás, no busque más, las chips de chocolate negro son ideales. 

Estos chips de chocolate  son ricos en cacao, proporcionan un sabor equilibrado y tienen la certificación de ser orgánicos, veganos y sin gluten.

A la hora de elegir las pepitas de chocolate para tu próxima receta de repostería, ten en cuenta las chips de chocolate negro de Torras.

Son ideales para hornear, perfectas si no quieres usar trozos de chocolate o como topping para galletas. Se deshacen en la boca y tienen una gran textura. Además, puedes utilizarlas para hacer muchas recetas. 

Dónde comprar chips de chocolate negro para hornear

Si eres un conocedor de los chips de chocolate negro para hornear de buena calidad, probablemente te hayas preguntado dónde puedes comprarlas. Internet es un recurso excelente para este tipo de compras, ya que alberga millones de artículos de vendedores de confianza y tiendas oficiales de marca. 

En nuestra tienda online, la cual cuenta con una gran variedad de opciones de chocolates, también podrás encontrar chips de chocolate negro para hornear. Nunca te quedarás sin opciones cuando compres en Chocolates Torras.

Son ideales para hornear, así como para utilizarlas en helados y otros postres. También son buenas para mezclarlas en batidos, por lo que puedes hacer una gran variedad de postres con ellas.

Nuestras chips de chocolate negro no contienen gluten, son veganas y bio.  Además, este tipo de toppings, gracias a ser elaborados a partir de cacao, cuentan con una gran cantidad de beneficios para el organismo. E incluso puedes disfrutarlos como tentempié a diario, eso sí, siempre con moderación.

Dónde comprar chips de chocolate negro

La búsqueda de los mejores chips de chocolate negro para tus recetas de repostería ha comenzado. Pero, ¿cómo saber dónde comprar las mejores? 

Si te gusta el chocolate negro y te gusta hornear, en Chocolates Torras tenemos la excusa perfecta para endulzar tus galletas o postres.

Nuestras chips de chocolate negro, conocidas por su chocolate de alta calidad, orgánico, vegano, bio y libre de gluten son una gran opción para hornear, idóneas para cualquier persona que esté a dieta que se quiera dar un capricho de vez en cuando.

Así que si quieres saber donde comprar estas maravillosas chips de chocolate negro, puedes hacerlo en nuestra tienda online o grandes superficies

Hay muchos lugares donde puedes comprar los chips de choco late negro de Chocolates Torras. Sin embargo, es posible que todavía no los conozcas.

En grandes superficies y supermercados, en la sección de postres y chocolate, podrás encontrar no solo nuestras chips, sino muchas otras variedades de tabletas de chocolate

Además, otra opción que está a tu disposición es la de comprar chips de chocolate a través de nuestra tienda online.

Las pepitas de chocolate negro son una forma estupenda de añadir elegancia a tus recetas. Puedes utilizarlas para hacer mezclas de aperitivos o tenerlas a mano para un «picoteo» por la tarde. 

Para obtener las virutas de chocolate de mejor calidad, busca la etiqueta de calidad certificada. Nuestras pepitas de chocolate  están  elaboradas con la máxima calidad. Se adhieren a sólidas normas medioambientales, económicas y laborales.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

200 g., 500g.