Crema de cacao

2,60

Crema de avellanas y cacao con edulcorantes.

 

 

O si lo prefieres, encuentra este producto en el pack:

EAN: 8410342003508 SKU: 570 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Crema de avellanas y cacao con edulcorantes.
Referencia: Art. 570

PESO: 200 g.

 

INGREDIENTES CREMA DE CACAO

Edulcorantes: maltitol, glicósidos de esteviol (0,02%), grasa y aceite vegetal (coco, girasol y cacao), pasta de avellana (10%), leche en polvo entera, cacao en polvo desgrasado, lacto suero, emulgente (lecitina de girasol), aroma de avellanas, aroma natural vainilla.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1935KJ/ 468kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
32 g
17 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
53 g
3,5 g
48 g
Fibra alimentaria: 3,3 g
Proteínas: 5,2 g
Sal: 0,07 g

 


 

Crema de cacao sin azúcar y avellanas

Cuando se trata de sorprender a tus amigos o familiares con un postre que no se esperen, la crema de cacao es, sin duda, el candidato ideal para cumplir con todos los requisitos. No sólo les estarás regalando el mejor sabor de chocolate que jamás hayan probado antes, sino que también les estarás dando el mejor sabor de Chocolates Torras en crema de cacao y avellanas. 

Si el sabor del chocolate común te parece demasiado consistente, entonces la crema de cacao es, definitivamente, el postre ideal para ti, porque tiene una textura suave, un magnífico sabor y un olor muy agradable.

Crema de cacao, un tesoro en tus manos

Durante siglos, los incas utilizaron el cacao en sus ceremonias religiosas y utilizaban las propiedades medicinales de este. Incluso se consideraba que los guerreros incas perderían la batalla si se les privaba del impulso necesario del cacao. 

La crema de cacao da hoy en día a los amantes del chocolate muchas razones para disfrutar de tu postre favorito. Hay muchos postres de crema de cacao entre los que elegir, dependiendo de la receta que se utilice en cada caso. Uno de los más populares es el bizcocho de chocolate, que es una combinación de crema de cacao, trozos de chocolate e incluso frutas u otros.

Además de estos postres, se puede tomar la crema de cacao de Chocolates Torras directamente.

Beneficios del cacao encontrados en la crema

En los últimos años, se han descubierto muchos beneficios relacionados con el consumo de cacao. Se ha descubierto que es beneficioso para ayudar al propio sistema inmunitario del cuerpo a luchar contra los virus y las bacterias. 

El cacao contiene formas altamente concentradas de antioxidantes, los cuales han demostrado revertir y prevenir eficazmente el envejecimiento. Los estudios demuestran que tomar una gran cantidad de antioxidantes puede reducir significativamente los efectos tanto de la inflamación como del estrés oxidativo, que son dos factores principales que contribuyen a una serie de enfermedades y dolencias en la actualidad. 

Además, la crema de cacao es un gran hidratante y que puede utilizarse como crema para la cara, aportando una hidratación profunda y un tratamiento antiinflamatorio. También ayuda a reducir la aparición de estrías y arrugas, al tiempo que potencia la elasticidad de la piel. El cacao también es excelente para curar heridas y quemaduras. Esto se debe a que la crema de cacao tiene un efecto emoliente.

Como ya hemos comentado el cacao contiene varios polifenoles, que son antioxidantes, estos ayudan a combatir el daño causado por los rayos UV, y tienen actividades de reparación del ADN. También son útiles en las plantas contra los patógenos.

La crema de cacao es también una buena fuente de vitamina E, la cual contribuye a la visión, la función cognitiva y la reproducción. Se trata también de una buena fuente de magnesio, que tiene efectos positivos sobre el estrés y la fatiga. La crema de cacao puede ayudar a curar la piel y el cabello seco, así como promover el crecimiento sano del cabello.

Muchas cremas de cacao también contienen avellanas, esto es debido a que la crema de avellanas aporta azúcares naturales al cacao siendo una fuente natural de ácido fólico, y rico en calcio y magnesio. 

¿Dónde comprar crema de cacao?

Si quieres saber dónde puedes comprar una crema de cacao de calidad, y además con la garantía de que sea zero azúcar has llegado al lugar adecuado. En Chocolates Torras tenemos una amplia variedad de productos relacionados con el chocolate sin gluten, bio, ecológico y con cero azúcar.

Tanto si te gusta el chocolate más puro como si quieres probar un nuevo sabor, puedes encontrar el estímulo perfecto en nuestra tienda de chocolates online. 

De hecho, comer crema de cacao sin azúcar es la excusa perfecta por la que dejarse endulzar el paladar, puesto que se ha demostrado que, más allá de su fantástico sabor, otorga beneficios para la salud.

Todo lo que esconde la crema de cacao y avellanas

Añadir una capa cremosa de crema de avellanas y cacao a tus postres o sándwiches es una forma estupenda de realzar su exquisitez. Este tipo de cremas de avellana se elaboran con cacao, azúcar, leche en polvo y aceite de avellana. Son adecuadas para rellenar pasteles, chocolates y otras delicias.

Las cremas de avellanas y cacao también son una gran opción para cubrir postres saludables, ya que son ricas en proteínas y serotonina. Contienen magnesio, potasio, zinc y selenio. También tienen un alto contenido en antioxidantes, los cuales son importantes para la salud cardiovascular, de la misma manera que retrasan el proceso de envejecimiento de los tejidos.

Se cree que las cremas de chocolate y avellana se inspiran en la gianduia, una mezcla de chocolate y pasta de avellana. Tienen un fuerte sabor a avellana y notas agridulces por el chocolate negro.

Otras formas para comer este tipo de cremas, como acompañante para untar en crepe, pan, croissants, relleno de galleta o dulces por el estilo. Otra opción menos común es como método para endulzar el café en vez de usar azúcar. 

Crema de cacao sin azúcar

La crema de cacao y avellanas sin azúcar es una excelente alternativa a las cremas de chocolate tradicionales. Muchas de las cremas para sándwiches más populares contienen azúcar blanco y grasas endurecidas. 

Las versiones sin azúcar de Chocolates Torras están elaboradas a base de alimentos naturales como la stevia. Adecuadas para todo tipo de postres y personas con diabetes, estas cremas para untar también son excelentes postres. 

Cuando pienses en crema de cacao sin azúcar, puedes sustituir el azúcar por un edulcorante natural como la stevia o el eritritol. Otra alternativa a la hora de hacer crema de cacao sin azúcar es utilizar cacao en polvo desgrasado sin azúcar. Algo que es igual de válido cuando se quiere utilizar para el chocolate caliente. 

Es perfecto para cualquier persona con diabetes o cualquier otro tipo de dieta. Es delicioso y puede ayudarte a mantener tu dieta, se trata de una opción realmente a tener en cuenta para postres, meriendas o antojos.

Información adicional

Peso 231 g
Chocolate

Características especiales