La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Comprar pepitas de chocolate/nibs de cacao

1,25

Chocolate negro y nibs Cacao con edulcorante.

Vegan icon

Descripción

Chocolate negro y nibs Cacao con edulcorante.
Referencia: Art. 567

PESO: 75 g.

 

INGREDIENTES

Edulcorante (maltitol), pasta de cacao, manteca de cacao, nibs de cacao(6%), inulina, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1928 KJ /466 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
34 g
20 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
46 g
< 0,5 g
43 g
Fibra alimentaria: 11 g
Proteínas: 6 g
Sal: 0,07 g

Las pepitas de chocolate son deliciosas porciones hechas del mejor cacao. Las hay disponibles de todos los tamaños, y son un ingrediente muy popular a la hora de la creación de un postre que necesite un ingrediente tan famoso como es el cacao. Estas pequeñas pipas de cacao proporcionarán ese toque dulce perfecto a tus postres favoritos, ya sea para magdalenas, galletas, helados, y mucho más. Para comprar estas semillas de cacao, puedes adquirirlas en tus establecimientos comerciales de confianza o bien en tiendas online, como la de Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras con mejor reputación del país.

Comprar pepitas de chocolate

¿Estás interesado en comprar pepitas de chocolate y no sabrías dónde hacerlo? En Chocolates Torras disponemos de este delicioso e importante ingrediente para la elaboración de postres y repostería en nuestra tienda online, por lo que si buscas comprar pepitas de cacao que tengan un gran sabor y que estén elaboradas con ingredientes de máxima calidad, no dudes en adquirirlas en nuestro servicio de tienda online. 

Por lo que si estás interesado en comprar pepitas de chocolate, disfruta entonces de nuestra mejor selección, elaboradas con los mejores ingredientes. Crea y elabora tus mejores postres y deléitate con sus sabores en tus dulces favoritos. Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras con una dilatada experiencia en el mundo de la chocolatería y la repostería. Somos una empresa de total confianza que consta con una gran trayectoria y además, una de las pioneras en el mundo de la chocolatería.

¿Por qué comprar pepitas de chocolate en nuestro sitio web?

Al comprar pepitas de chocolate en nuestro sitio web, un ingrediente tan indispensable como es el cacao, y concretamente, las pepitas de chocolate disfrutarás de la exquisitez que supone confiar en alguno de nuestros dulces. Además, tenemos una tienda online totalmente segura, con diferentes formas de pago a tu disposición, para que puedas realizar la obtención de nuestros artículos con la máxima facilidad y seguridad, cumpliendo con todos los protocolos exigidos. 

Al comprar pepitas de chocolate en nuestro sitio web recibirás el producto antes de lo que esperas, por lo que solo tendrás que realizar el pedido online, y sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento. En nuestra web disponemos de envíos gratis a partir de 39€.

Si no dispones de ninguna tienda cerca, hace que la experiencia de comprar estas semillas de chocolate en nuestro sitio web sea una opción muy a tener en cuenta a la hora de su obtención.

Información adicional

Peso 89 g
Chocolate

Características especiales

Tipo

Ingredientes adicionales