La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate orgánico

2,20

Chocolate orgánico negro 100% cacao. Uno de nuestros principales productos de chocolate orgánico.

*Ingredientes de producción ecológica.

Vegan icon

Descripción

Chocolate Orgánico negro 100% cacao.
Referencia: Art. 728

PESO: 100 g.

 

INGREDIENTES Chocolate Orgánico

Pasta de cacao*. Puede contener trazas de: leche, frutos de cáscara, soja y sésamo.
*Ingredientes de producción orgánica.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 2541 KJ /616 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
56 g
35 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
9 g
1 g
Fibra alimentaria: 14 g
Proteínas: 12 g
Sal: <0,01 g

 

Chocolates Torras presenta su tableta de chocolate más pura y orgánica. El chocolate 100% cacao es el alimento definitivo para los amantes del chocolate  más intenso, más aromático y amargo. El chocolate orgánico es cualquier chocolate que haya sido verificado como tal. Desde recientes años, se ha convertido en un mercado cada vez más popular en la industria del chocolate en todo el mundo. El chocolate orgánico es ahora un producto muy deseable entre muchos consumidores, especialmente para aquellos que quieren reducir o eliminar su huella de carbono y contribuir al medio ambiente y comer un alimento seguro.

Beneficios del chocolate orgánico

El cacao es un alimento con muchas propiedades nutricionales. Ayuda a regular el tránsito intestinal, la presión arterial y el colesterol. También contiene mayor cantidad de antioxidantes que otros productos como el té verde en su forma más pura. Al ser chocolate 100% cacao todas las propiedades características del cacao se verán reflejadas en la tableta. Pero no solo es 100% cacao… También es 100% chocolate orgánico, ya que es cacao de producción orgánica. La diferencia entre el chocolate convencional y el ecológico radica en los ingredientes con los que se elaboran ambos tipos de chocolate. El cacao orgánico, que es la materia prima utilizada en la producción de chocolate orgánico, se cultiva sin el uso de pesticidas, herbicidas u otros aditivos químicos y, por tanto, es más saludable para nosotros que el cacao cultivado de forma convencional.

El chocolate orgánico se cultiva de forma orgánica, lo que significa que los agricultores no utilizan pesticidas químicos, herbicidas ni otros productos químicos nocivos para cultivar los granos de cacao. El cacao orgánico es superior al chocolate cultivado de forma convencional porque contiene más nutrientes beneficiosos, como hierro, calcio y magnesio, así como más antioxidantes, etc. Si alguna vez has comido chocolate orgánico, sabrás que su sabor auténtico es 100% original.

Información adicional

Peso 122 g
Chocolate

Características especiales

Tipo

Ingredientes adicionales