La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Cacao puro en polvo desgrasado ecológico

2,15

Cacao puro desgrasado en polvo.

*Ingredientes de producción ecológica.

 

EAN: 8410342005298 SKU: 0401 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Cacao puro desgrasado en polvo.
Referencia: Art. 0401

PESO: 150 g.

 

INGREDIENTES

Cacao desgrasado en polvo*, manteca de cacao 11%. Contiene azúcares naturalmente presentes.
*Ingredientes de producción ecológica.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1360 KJ /327 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
11 g
7 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
16 g
1 g
Fibra alimentaria: 32 g
Proteínas: 25 g
Sal: 0,12 g

 

El cacao puro en polvo es un alimento especial que tiene muchos beneficios para la salud. Por eso es un producto tan popular. Se puede utilizar para cocinar y hornear, y también se pueden hacer caramelos de cacao puro en polvo, aunque se suele disolver en líquido para obtener una bebida deliciosa. El cacao puro en polvo se ha hecho más popular entre una amplia de amantes del cacao en polvo que desean disfrutar del cacao en su máximo esplendor. Una de las razones por las que el producto se está haciendo tan popular es que es capaz de aportar una amplia gama de beneficios nutricionales, además de ser muy sabroso y versátil. Hay muchas recetas disponibles en nuestro apartado “Recetas” que se basan en este producto.

Cacao puro en polvo desgrasado

Lo primero que debes saber es que este tipo de cacao es mucho más saludable que otros tipos de cacao. El cacao puro en polvo 100% contiene una gran cantidad de antioxidantes, que te ayudan a prevenir la formación de colesterol malo en tu cuerpo y a promover una circulación sanguínea saludable, entre muchos otros. El cacao puro contiene más nutrientes y vitaminas que otras formas de cacao. Otro factor importante que debe recordar es que el cacao puro en polvo no contiene gluten. El gluten suele incluirse en muchos productos, pero nuestro cacao en polvo puro desgrasado y ecológico no contiene gluten, como ninguno de los productos de Chocolates Torras.

Contiene aminoácidos y ácidos grasos naturales que no se encuentran en la forma refinada y desodorizada de la mayoría de los productos del mercado. Se cree que éstos favorecen la salud en general y ayudan a controlar el peso. También se ha demostrado que es un antioxidante que reduce la formación de radicales libres, que pueden provocar el desarrollo de células malignas. Algunos estudios sugieren incluso que las propiedades del polvo de cacao crudo pueden ayudar a prevenir algunas formas de cáncer.

Cacao en polvo ecológico y desgrasado

El proceso de extracción del polvo de cacao crudo de las habas que se utilizan para fabricar el chocolate comienza sacando las habas de su cáscara y limpiándolas. Se utilizan altas temperaturas para eliminar todo rastro de humedad, al tiempo que se elimina cualquier materia verde. Una vez eliminada ésta, se tuestan a altas temperaturas hasta alcanzar unos 160 grados centígrados. El resultado final es un producto de color muy oscuro, ya que casi todos los granos de cacao se destruyen durante el proceso de tostado. El cacao crudo en polvo ecológico y desgrasado puede utilizarse en una gran variedad de recetas, incluidas las que tienen sabor a cacao puro o a otros dulces, y son excelentes para su uso en repostería, galletas y otros aperitivos.

Información adicional

Peso 204 g
Chocolate

Características especiales

Tipo

Ingredientes adicionales