Iniciar sesión: Media Center

Huevo con brownie de chocolate en el interior 🥚🍫

Esta es, posiblemente, una de las recetas más creativas que encontraréis en nuestra página web. Se trata de un brownie de chocolate especial. ¡Está colocado en el interior de un huevo! Para prepararla hay que hacer la tradicional masa de brownie – sin nueces – e inyectarla dentro de un huevo previamente limpiado. A continuación, os lo explicamos paso a paso:

Ingredientes

Preparación

1️⃣ En primer lugar, comenzaremos preparando la masa del brownie de chocolate. Derretiremos la mantequilla y el chocolate negro fondant Torras al baño maría. Es recomendable ir mezclando para que la mezcla quede bien integrada.

2️⃣ A continuación, batiremos 2 huevos con el azúcar, hasta que quede una mezcla espumosa. Después, incorporamos la mantequilla y el chocolate que hemos fundido previamente. Poco a poco, también añadiremos la harina. Removeremos hasta que quede una masa homogénea.

3️⃣ El siguiente paso, será la preparación de los huevos. Con un punzón metálico, haremos un agujero a 6 huevos restantes y sacaremos todo el líquido de su interior. Después, los limpiaremos con agua. Sólo será necesario poner un poco de agua en el interior del huevo, removerlo y volverla a sacar.

4️⃣ Hecho esto, pondremos la masa del brownie en una jeringa de cocina y la inyectaremos en el interior de los huevos. Sólo tendremos que rellenar ¾ partes.

5️⃣ A continuación, pondremos los 6 huevos en el horno durante 15-20 minutos, a una temperatura de 180ºC. Es aconsejable ponerlos en moldes de magdalenas para que no se vuelquen.

6️⃣ Pasado este tiempo, los retiraremos del horno y los dejaremos enfriar en la nevera durante un par de horas.

7️⃣ Finalmente, ya podréis utilizar los huevos con brownie de chocolate. Para que quede todavía más auténtico, podéis simular la paja del nido haciendo pequeñas rayas con caramelo.

¡Buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published.