Iniciar sesión: Media Center

Fresas cubiertas con chocolate

¿Tienes poco tiempo, pocos ingredientes y quieres quedar como un rey o reina el día de San Valentín? Te proponemos una receta que no te supondrá más de 20 o 30 minutos y que seguro que será todo un éxito: fresas cubiertas con chocolate Torras. ¡Delicioso!

Ingredientes

  • 500 g de fresas
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 200 g de cobertura de chocolate negro en gotas Torras
  • 75 g de cobertura de chocolate blanco en gotas Torras

Cómo cubrir fresas con chocolate

  1. Para empezar, pincharemos cada una de las fresas con un palillo para que la elaboración sea mucho más cómoda.
  2. A continuación, pondremos la mantequilla y la cobertura de chocolate negro en gotas Torras al baño maría hasta que esté derretida. Poco a poco, iremos cogiendo las fresas por el palillo y las iremos sumergiendo en el chocolate. Podemos cubrirlas enteras o sólo una parte. Dependerá del gusto de cada uno. Después, las iremos poniendo sobre una superficie plana y esperaremos a que se enfríen. Con 10 minutos, será suficiente.

  3. Ahora es el turno de la decoración. Pondremos a derretir la cobertura de chocolate blanco en gotas Torras al baño maría. Una vez lista, sumergiremos un tenedor y con él pintaremos rayas en las fresas bañadas en chocolate. Lo volveremos a dejar enfriar durante 10-20 minutos.

    Para servir esta receta tan especial, tienes varias opciones. Puedes hacerlo en un plato, en una broqueta o incluso las puedes colocar en una caja como si fueran bombones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.