La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate para fundir

2,50

Postres – chocolate negro con edulcorante. El chocolate para deshacer de Torras ideal para preparar tus postres.

Vegan icon

Descripción

Postres – chocolate negro con edulcorante.
Referencia: Art. 575

PESO: 200 g.

 

INGREDIENTES CHOCOLATE PARA FUNDIR

Edulcorante (maltitol), pasta de cacao, manteca de cacao, inulina, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1866 KJ /451 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
32 g
19 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
48 g
< 0,5 g
45 g
Fibra alimentaria: 10 g
Proteínas: 6 g
Sal: 0,08 g

 

Nuestro mejor chocolate para fundir

Tiene un sabor equilibrado, no demasiado amargo, para que el chocolate sea el perfecto complemento de tu receta. Además, junto a todos nuestros productos, nuestro chocolate  “sin azúcar” POSTRES FONDANT es «sin gluten».
La deliciosa naturalidad de Torras hace que profesionales y amateurs de la repostería confíen en nosotros desde 1890.

El chocolate tiene algo muy especial, y no nos referimos sólo al hecho de que sea uno de los alimentos más deliciosos que se pueden comer. El chocolate es uno de los ingredientes más conocidos y queridos del mundo, sobre todo en postres y aperitivos, pero ¿sabía que puede utilizarse en lugares donde no hay una fuente de calor? Por ejemplo, se puede utilizar este maravilloso alimento de chocolate negro para derretir mantequilla o para cocinar durante un tiempo suficiente fideos sin que se quemen. Este tipo de usos inusuales hacen del chocolate para fundir un artículo muy versátil. Nuestro chocolate  para fundir, contiene un 52% de cacao y puedes fundirlo tanto al microondas como al baño maría. Tiene un sabor equilibrado, no demasiado amargo, para que el chocolate sea el perfecto complemento de tu receta. Además, junto a todos nuestros productos, nuestro chocolate  para fundir es «sin gluten». La deliciosa naturalidad de Torras hace que profesionales y amateurs de la repostería confíen en nosotros desde 1890.

Disfruta de nuestro chocolate para fundir 

Si ha probado algunos postres de chocolate o plátanos bañados en chocolate fundido, sabrá que no sólo es delicioso y sabroso, sino también nutritivo. Por eso, a la gente de todo el mundo le fascina el chocolate como alimento, no sólo porque es sabroso, sino también por la gran variedad de beneficios que nos aporta. Y está especialmente demostrado que el chocolate para fundir ayuda a las personas a perder peso, tener más energía, sentirse bien y estar más alerta. Aquí tienes las mejores 9 recetas de chocolate para fundir que puedes probar.

Una de las formas más tradicionales de hacer chocolate para fundir es mezclando el chocolate derretido y el azúcar hasta que esté suave y cremoso, y luego mezclando en un bol con una pequeña cantidad de leche o agua hasta que esté suave y untable, y luego removiendo constantemente hasta que esté suave y untable, y luego vertiendo en un bol separado y dejando que se fije hasta que esté suave de nuevo. También puede utilizar una caldera doble, que calentará el chocolate hasta el punto de ebullición y luego lo reducirá lentamente, eliminando cualquier burbuja o grumo que se haya formado. Remueva constantemente y siga removiendo hasta conseguir el grado de suavidad deseado. Si se desea, siempre se puede añadir chocolate picado u otros adornos de chocolate.

Los beneficios del chocolate para fundir

Los beneficios del chocolate son bien conocidos, como el refuerzo del sistema inmunitario, la reducción del colesterol y la ayuda para controlar el peso. Pero ¿sabía que puede ayudarle a cuidar su piel? Muchos de nosotros comemos chocolate, pero nunca nos hemos planteado cómo puede beneficiar a nuestro cutis el consumo de esta deliciosa golosina.

Aunque no solemos pensar en el impacto que tiene el chocolate en nuestra piel, nos damos cuenta de cómo la fusión trata a nuestro cuerpo. Por ejemplo, a menudo tomamos una bebida o un aperitivo de chocolate mientras comemos porque es rico en teobromina, que es un eficaz antidepresivo. Como el chocolate puede afectar a nuestros niveles de serotonina en el cerebro, esto significa que comerlo también puede levantar el ánimo. Esto se debe a que los altos niveles de cacao afectan a la producción cerebral de serotonina, que se asocia a la sensación de felicidad general. Sin embargo, la teobromina afecta a nuestro estado de ánimo al estimular las glándulas suprarrenales, lo que puede hacernos sentir excitados o tranquilos.

Otro de los beneficios del chocolate es su capacidad para derretir el exceso de grasa, lo que lo convierte en una excelente ayuda para perder peso. Tiene un efecto relativamente placentero en el cuerpo, lo que facilita que nos deshagamos de los kilos de más. Además, puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial, otro factor que contribuye a nuestra salud. Para obtener aún más beneficios para la salud del chocolate, es importante consumir al menos cuatro porciones al día, incluyendo tanto las variedades oscuras como las blancas. El consumo moderado de chocolate es saludable y puede conducir a un estilo de vida más sano.

En Chocolates Torras ponemos a tu disposición un amplio surtido de chocolates que puedes usar en tus recetas: gotas y chips, coberturas en barra, chocolates negros de diferentes % de cacao, chocolate blanco, y muchos más. El chocolate para derretir es un producto que se puede trabajar a alta temperatura y puedes usar en todo tipo de postres. Así que, si el objetivo es fundir el chocolate, asegúrate que en el packaging ponga FONDANT o PARA FUNDIR.

Información adicional

Peso 220 g
Chocolate

Características especiales

Tipo