Es cierto que el chocolate combina con un sinfín de ingredientes, pero hay que reconocer que con las frutas marida especialmente bien. Hay un montón de maneras de integrar esta mezcla en nuestros postres; pasteles, helados, batidos, una fondue… Hoy, no obstante, os proponemos una receta súper sencilla y que os encantará: ¡bombones de chocolate negro y frutas!
Puedes servirlos coronando un bol de fresas y plátano, por ejemplo, aunque te aseguramos que no durarán en el plato mucho rato… ¡Están buenísimos!
- 100g de chocolate negro con banana Torras
- 100g de chocolate negro con fresas Torras
- 100g de chocolate negro con mango Torras
-
Ésta es una receta muy fácil de hacer y una alternativa genial si quieres que los más pequeños de la casa se diviertan un rato ayudándote en la cocina. Lo fundamental es fundir el chocolate. A priori resulta muy sencillo, pero si no lo hacemos bien se nos quemará y los bombones acabarán teniendo un sabor muy raro… Lo mejor es optar por fundir las diferentes variedades de chocolate siguiendo la técnica del baño María.
-
Cuando esté fundido, vierte las mezclas en un molde para bombones flexible en forma de corazón (también pueden tener otra forma).
-
Coloca el molde en la nevera y deja que se enfríen durante al menos 1 hora. Pasado este tiempo, desmolda y emplata tu postre.
Puedes servirlos sobre una bandeja previamente enfriada, coronando un bol de frutas o pinchadas en un palillo (para decorar otro postre, un batido u otra copa). ¡Buen provecho!
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.