La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Crema de cacao

Crema de cacao y avellanas con edulcorantes. Edulcorado con Stevia.

 

EAN: 8410342003508 SKU: 570 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Crema de cacao sin azúcar y avellanas. Edulcorado con Stevia.
Referencia: Art. 570

PESO: 200 g.

 

INGREDIENTES CREMA DE CACAO

Edulcorantes: maltitol, glicósidos de esteviol (0,027%), aceites y grasas vegetales (palma, girasol y soja), pasta de avellana (10%), leche en polvo entera, cacao en polvo desgrasado, lacto suero, emulgente (lecitina de girasol), aroma de avellanas, aroma natural vainilla. Contiene: leche, soja y avellanas.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1919 KJ / 464 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
34 g
11 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
51 g
3 g
45 g
Fibra alimentaria: 3 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,07 g

 


 

Cuando se trate sorprender a tus amigos o familiares con un postre que no se esperen, la crema de cacao, sin duda, cumple con todos los requisitos. No sólo les estarás regalando el mejor sabor de chocolate que jamás hayan probado antes, sino que también les estarás dando el mejor sabor de Chocolates Torras en crema de cacao. Si el sabor del chocolate común te parece demasiado consistente, entonces la crema de cacao es, definitivamente, el postre ideal para ti, porque tiene una textura suave, un magnífico sabor y un olor muy agradable.

Crema de cacao sin azúcar

Durante siglos, los incas utilizaron el cacao en sus ceremonias religiosas y utilizaban las propiedades medicinales de este. Incluso se consideraba que los guerreros incas perderían la batalla si se les privaba del impulso necesario del cacao. La crema de cacao da hoy en día a los amantes del chocolate muchas razones para disfrutar de tu postre favorito. Hay muchos postres de crema de cacao entre los que elegir, dependiendo de la receta que se utilice en cada caso. Uno de los más populares es el bizcocho de chocolate, que es una combinación de crema de cacao, trozos de chocolate e incluso frutas u otros. Además de estos postres, se puede tomar la crema de cacao de Chocolates Torras directamente.

Beneficios del cacao y de la crema de cacao

En los últimos años, se han descubierto muchos beneficios relacionados con el consumo de cacao. Se ha descubierto que es beneficioso para ayudar al propio sistema inmunitario del cuerpo a luchar contra los virus y las bacterias. El cacao contiene formas altamente concentradas de antioxidantes, los cuales han demostrado revertir y prevenir eficazmente el envejecimiento. Los estudios demuestran que tomar una gran cantidad de antioxidantes puede reducir significativamente los efectos tanto de la inflamación como del estrés oxidativo, que son dos factores principales que contribuyen a una serie de enfermedades y dolencias en la actualidad. En el caso de la crema de cacao en particular, es sabido que es un gran hidratante y que puede utilizarse como tónico para la piel. Si tienes la piel grasa, puedes utilizar la crema de cacao como hidratante natural tu piel correctamente hidratada.

Información adicional

Peso 231 g
Chocolate

Características especiales