Las recetas más complejas no tienen porque ser las más creativas o sorprendentes. Sino, mirad la que os proponemos hoy. Se trata de una receta de pizza de chocolate con leche. Sabemos que de buenas a primeras, puede parecer extraña, pero os aseguramos que queda muy buena y es fácil de hacer. Si estás harto de las tradicionales pizzas, ¡prueba con ésta!
- 1 base de pizza
- 150 gramos de chocolate con leche Torras
- ½ taza de nata
- 4 cucharadas de mantequilla
- 15 fresas
1️⃣ Para ir adelantando trabajo, y como ya es tradición, pre-calentaremos el horno a 250 º C. A continuación, trocearemos los 150 gramos de chocolate con leche Torras.
2️⃣ Hecho esto, pondremos la nata y los trozos de chocolate en una olla, y la pondremos al fuego hasta que la mezcla se deshaga. Añadiremos 2 cucharadas de mantequilla, removeremos durante 1 o 2 minutos más y sacaremos la olla del fuego.
3️⃣ A continuación, extenderemos la base de pizza en una superficie plana y la untaremos con las 2 cucharadas de mantequilla sobrantes y la mezcla. Después, lo pondremos en el horno durante 10 minutos.
4️⃣ Para terminar, decoraremos la parte superior de la pizza con fresas. También lo podemos hacer con otros ingredientes: plátano, piña, chocolate de colores o frutos secos.
¡Buen provecho!
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.