Un verano no es un verano en condiciones si no disfrutamos al menos una vez de un buen batido de chocolate. Llegar a casa tras un día en la playa, con el calor del sol aún en el cuerpo, y sentarse en la terraza a saborear este rico manjar… ¡Plan perfecto!, ¿verdad? Puedes hacer tu batido con chocolate negro, con chocolate blanco o con alguna de nuestras variedades de chocolate con frutas, ¡no pongas tope a tu creatividad y descubre nuevos sabores!
- 300mg de leche fría
- 2 bolas de helado de chocolate
- 50g de azúcar
- 4 cucharadas de cacao puro en polvo Torras
1️⃣ En un vaso de batidora, añade la mitad de la leche, el cacao en polvo y una bola de helado. Bate a velocidad lenta hasta que la mezcla quede sin grumos pero espesa.
2️⃣ Mezcla el resto de la leche con el azúcar y añade el resultado al vaso. Hazlo poco a poco y sin dejar de batir, hasta que consigas una mezcla suave y homogénea.
3️⃣ Añade al vaso en el que vas a servir el batido la bola restante de helado y vierte encima la mezcla. Puedes decorar con virutas de chocolate, con azúcar glas, frutos secos picados (piztachos, nueces, avellanas…) o con alguna fruta.
¡A disfrutar!
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.