Si buscas un snack dulce con el que sorprender a tus invitados, ésta es una receta que te va a encantar. No sólo es una idea atractiva a la vista, estas mini tartaletas de chocolate, además, ¡están deliciosas! Seguimos los pasos de Linda, de Call me cupcake blog.
- 200g de harina
- Un pellizco de sal
- 200g de mantequilla
- 50ml de agua fría
- Crema de cacao y avellanas sin azúcar Torras
- 2 huevos batidos con un poco de leche
-
Añade un pellizco de sal a la harina tamizada y mezcla junto a la mantequilla hasta obtener una masa algo grumosa.
-
En un bol previamente refrigerado, añade agua fría a la mezcla de harina y mantequilla y amasa hasta que quede todo integrado; verás que la mezcla subirá un de volumen.
-
Envuelve en papel transparente y deja enfriar un par de horas en la nevera.
-
Estira la masa hasta que ésta tenga un grosor de unos 3 centímetros. Corta redondas con un cortador de galletas, todas las que puedas, hasta quedarte sin masa.
-
Sobre un papel de horno coloca la mitad del total de círculos de masa, pon una cucharada de crema de cacao y avellanas (al gusto) sobre cada uno de ellos y coloca el palo de madera o de papel (no de plástico) justo encima, formando una especie de piruletas.
-
Unta de huevo batido los bordes de los círculos y coloca los círculos de masa restantes sobre los mismos, haciendo un sandwith. Sella los bordes con la ayuda de un tenedor.
-
Hornea (horno previamente calentado a unos 175º) durante unos 20 minutos, hasta que veas que empiezan a dorarse las pie pops.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.