Iniciar sesión: Media Center

Brownie de chocolate y queso (8 personas)

Prueba nuestra deliciosa receta de Brownie de Chocolate y Queso. Este Original y Sencillo Brownie de Cheesckae te encantará.

Ingredientes para la mezcla de queso

  • 75 g de queso para untar
  • 125 g de requesón
  • 60 ml de nata líquida
  • Una pizca de vainilla
  • 20 g de harina
  • 1 huevo

Ingredientes para el brownie de chocolate

Preparación brownie cheescake

  1. Para empezar con la mezcla de la pasta de queso, debemos batir todos los ingredientes destinados a elaborar la masa. Una vez ésta sea homogénea, la reservamos.
  2. Por otro lado, comenzaremos a preparar el brownie de chocolate fundiendo la mantequilla juntamente con el chocolate fondant Torras en el microondas o al baño maría.
  3. Aparte, batiremos los huevos con el azúcar hasta que queden bien espumosos. A continuación le incorporaremos la mantequilla y el chocolate que hemos fundido en el paso anterior, así como también la vainilla y la harina.
  4. Forraremos un molde cuadrado de unos 20cm de diámetro con un papel sulfurizado y lo untaremos con mantequilla. En el fondo verteremos la preparación de chocolate y encima la mezcla de queso. Con una cuchara removeremos bien las dos masas a fin de que cuando el brownie esté ya hecho, se creen dibujos vistosos.
  5. Pero para que llegue este momento, antes lo tenemos que haber horneado media hora a 200ºC y controlarlo para que no se queme por la parte superior. Una vez lo hemos cocido, lo vamos cortando a cuadraditos para una mejor presentación.

Receta cortesía del portal web receptes.cat (Autora: Maria Àngels Bronsoms)

Leave a Reply

Your email address will not be published.