Iniciar sesión: Media Center

Compra nuestro chocolate online:

Acceder a la tienda online

Bombones de chocolate con frutas del bosque

Hoy os traemos una receta para que le saquéis todo el partido posible a vuestro bote de chocolate de repostería negro con frutas del bosque. ¿De qué se trata? ¡Bombones!

No os hacemos esperar más y os dejamos con la receta, la cual nos la trae Gabri de el blog Mientras Cocino.

Ingredientes

Preparación bombón de frutas del bosque

  1. Derretimos 160g de chocolate negro al baño María o bien al microondas, con cuidado de no quemarlo. Una vez lo tenemos listo, procedemos a hacer el encamisado de los bombones: rellenamos cada hueco y después quitamos el exceso colocando el molde para abajo. Dejamos enfriar en la nevera.

  2. Para el relleno, calentamos la leche y derretimos la mantequilla en ella, hasta que la mezcla llegue a hervir. Estando aún caliente, vertemos 100g de chocolate con frutas del bosque y removemos. Dejamos reposar sin que llegue a enfriarse del todo.

  3. Sacamos del frigorífico el molde y rellenamos las celdas con la mezcla que acabamos de elaborar, con mucho cuidado de no manchar los bordes con el relleno, ya que luego el bombón podría no cerrarse bien. Dejamos enfriar en la nevera cubriendo con papel film.

  4. Volvemos a derretir el chocolate que nos ha sobrado del encamisado y, tras sacar el molde de la nevera, sellamos los bombones. Pasamos una espátula para eliminar el exceso y reservamos en la nevera.

    ¡Voilà!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Chocoflan receta
Chocoflan o pastel imposible: Receta original
Tarta 4 chocolates
Tarta de 4 chocolates: Receta fácil y deliciosa
Gofre chocolate blanco
Receta de gofre de chocolate blanco y nata
Semifrío de chocolate
Semifrío de chocolate (negro y blanco)
Galletas chocolate crujientes microondas
Galletas de chocolate crujientes al microondas