La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Crema de cacao

2,60

Crema de cacao y avellanas con edulcorantes. Edulcorado con Stevia.

 

EAN: 8410342003508 SKU: 570 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Crema de cacao sin azúcar y avellanas. Edulcorado con Stevia.
Referencia: Art. 570

PESO: 200 g.

 

INGREDIENTES CREMA DE CACAO

Edulcorantes: maltitol, glicósidos de esteviol (0,027%), aceites y grasas vegetales (palma, girasol y soja), pasta de avellana (10%), leche en polvo entera, cacao en polvo desgrasado, lacto suero, emulgente (lecitina de girasol), aroma de avellanas, aroma natural vainilla. Contiene: leche, soja y avellanas.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1919 KJ / 464 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
34 g
11 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
51 g
3 g
45 g
Fibra alimentaria: 3 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,07 g

 


 

Cuando se trata de sorprender a tus amigos o familiares con un postre que no se esperen, la crema de cacao, sin duda, cumple con todos los requisitos. Y es que no sólo les estarás regalando el mejor sabor de chocolate que jamás hayan probado antes, sino que también les estarás dando el mejor sabor de Chocolates Torras en crema de cacao. Si el sabor del chocolate común te parece demasiado consistente, entonces este delicioso dulce es, definitivamente, el postre ideal para ti, porque tiene una textura suave, un magnífico sabor y un olor muy agradable que te hará delicias.  

Nuestra crema de cacao en Chocolates Torras

Nuestra crema de cacao tiene un delicioso sabor intenso a chocolate que hará maravillas en tu paladar en cualquier momento del día.  Esta pasta la puedes utilizar de muchas maneras, pero especialmente se utiliza  con pan, ya que es muy fácil de untar. Cualquiera puede hacerlo. Este ingrediente tan popular también es clave para realizar los mejores pasteles, ya que será el relleno ideal que estabas buscando para dotar de tu postre de un dulzor exquisito, ya sea para ti o tus acompañantes.

Y es que, ¿conocéis a alguien que no pueda resistirse a un buen dulce como este? En 30 segundos puedes tener tu sándwich lleno de chocolate, y listo para ser degustado. Por eso es ideal para los niños, porque para una buena merienda que pueda dotar de la energía necesaria, este alimento será ideal, tanto por su facilidad, como sus beneficios alimenticios, ya que son abundantes.

Nuestra crema de chocolate contiene sólidos de cacao y aceite, y también leche e ingredientes adicionales para darle sabor y olor al mismo.

Beneficios que aporta la crema de cacao

En los últimos años, se han descubierto muchos beneficios relacionados con el consumo de cacao. Se ha descubierto que es beneficioso para ayudar al propio sistema inmunitario del cuerpo a luchar contra los virus y las bacterias. Este tipo de chocolate contiene formas altamente concentradas de antioxidantes, los cuales han demostrado revertir y prevenir eficazmente el envejecimiento. Los estudios demuestran que tomar una gran cantidad de antioxidantes puede reducir significativamente los efectos tanto de la inflamación como del estrés oxidativo, que son dos factores principales que contribuyen a una serie de enfermedades y dolencias en la actualidad. En el caso de la crema de cacao en particular, es sabido que es un gran hidratante y que puede utilizarse como tónico para la piel. Si tienes la piel grasa, puedes utilizar este chocolate como hidratante natural para tu piel y así tenerla correctamente hidratada. Así que, ¿a qué esperas para crear tus mejores postres o, simplemente, disfrutar con tu cuchara de este apetecible y cremoso alimento? Tanto su gusto como sus beneficios, desde luego, justifican su compra. 

Crema de cacao sin azúcar

Disfruta de la crema de cacao sin azúcar, elaborada con stevia, planta natural originaria de Sudamérica y muy apreciada por sus propiedades edulcorantes. Todos sus componentes son totalmente naturales y hacen que sea una manera mucho más sana de endulzar todos tus postres.

La crema de cacao sin azúcar da hoy en día a los amantes del chocolate muchas razones para disfrutar de su postre favorito. Hoy en día hay muchos postres de crema de cacao entre los que elegir, dependiendo de la receta que se utilice en cada caso. Por lo que la variante sin azúcar será ideal para aquellos que quieran cuidarse un poquito, o que sufran algún tipo de enfermedad como la diabetes. Uno de los más populares es el bizcocho de chocolate, que es una combinación de crema de cacao, trozos de chocolate e incluso frutas u otros. Además de estos postres, se puede tomar este dulce de Chocolates Torras directamente como tal, y es tremendamente deliciosa. Solo necesitarás una cuchara, y a disfrutar de su inmenso sabor, tú y tu paladar.

Este producto tan popular se puede utilizar para la elaboración de una gran cantidad de postres que harán delicias a todos tus comensales. Y es que, además, el chocolate, tradicionalmente hablando, siempre ha estado muy ligado a nuestra cultura y a nuestra historia durante gran parte de nuestra historia. Durante siglos, los incas utilizaron este valioso alimento en sus ceremonias religiosas y utilizaban las propiedades medicinales de éste. Por ejemplo, si los guerreros incas perderían la batalla, entonces se les privaba de los beneficios que les aportaba este valioso alimento. En la actualidad lo disfrutamos siempre que queremos, y resulta casi indispensable en cualquier postre que haga delicias de nosotros. 

Información adicional

Peso 231 g
Chocolate

Características especiales