La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Comprar pepitas de chocolate/nibs de cacao

1,25

Chocolate negro y nibs Cacao con edulcorante.

Vegan icon

Descripción

Chocolate negro y nibs Cacao con edulcorante.
Referencia: Art. 567

PESO: 75 g.

 

INGREDIENTES

Edulcorante (maltitol), pasta de cacao, manteca de cacao, nibs de cacao(6%), inulina, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1928 KJ /466 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
34 g
20 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
Polialcoholes:
46 g
< 0,5 g
43 g
Fibra alimentaria: 11 g
Proteínas: 6 g
Sal: 0,07 g

Las pepitas de chocolate con nibs de cacao son deliciosas porciones hechas con el mejor chocolate del mercado. Las hay disponibles de todos los tamaños, y son un ingrediente muy popular a la hora de la creación de un postre que necesite un ingrediente tan famoso como es el cacao. Estas pequeñas pipas de cacao proporcionarán ese toque dulce perfecto a tus postres favoritos, ya sea para magdalenas, galletas, helados, y mucho más. 

Para comprar estas deliciosas nibs de cacao, puedes adquirirlas en tus establecimientos comerciales de confianza más cercanos o bien en tiendas online como la nuestra de Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras con mejor reputación del país y con una larga tradición en el mundo de la chocolatería.

Comprar pepitas de chocolate con nibs de cacao

¿Estás interesado en comprar pepitas de chocolate con nibs de cacao y no sabes dónde hacerlo? En Chocolates Torras disponemos de este delicioso e importante ingrediente para la elaboración de postres y repostería en nuestra tienda online, por lo que si buscas adquirir este alimento y  que tenga un gran sabor que sepas que puedes comprarlo en nuestra tienda online.  Estas pepitas de chocolate con nibs de cacao están elaboradas con ingredientes de máxima calidad, por lo que no lo dudes más y adquiérelas en nuestra tienda online de confianza.

Por lo que si estás interesado en comprar pepitas de chocolate con nibs de cacao, disfruta de nuestra mejor selección de pepitas de chocolate, elaboradas con los mejores ingredientes del mundo de la chocolatería. Crea y elabora tus mejores postres y deléitate con sus sabores en tus dulces favoritos gracias a la mejor chocolatería del mercado. Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras con una dilatada experiencia en el mundo de la chocolatería y la repostería. Somos una empresa de total confianza que consta con una gran trayectoria y además, una de las pioneras en el mundo de la chocolatería.

¿Por qué comprar pepitas de chocolate con nibs en Chocolates Torras?

Al comprar pepitas de chocolate con nibs de cacao en nuestro sitio web, un ingrediente tan indispensable como es el cacao y, concretamente, con las pepitas de chocolate con nibs de cacao, disfrutarás de la exquisitez que supone confiar en alguno de nuestros dulces para la mejor repostería. Además, contamos con una tienda online totalmente segura para que realices tu pedido, con diferentes formas de pago a tu disposición, para que puedas realizar la compra de nuestros artículos con la máxima facilidad y seguridad, cumpliendo con todos los protocolos exigidos en la red. 

Los Nibs de Cacao son pequeños trozos de granos de cacao fragmentados, que tienen un delicioso sabor amargo y a chocolate puro y se producen a partir de granos derivados del árbol del cacao. Posteriormente, los granos del cacao son tostados y triturados para producir pequeñas partículas de nibs de cacao. Unos nibs de cacao que están cargados de nutrientes y potentes compuestos vegetales, que constan de beneficios para la salud de muchas maneras positivas.

Estas semillas de cacao están cargadas de una gran cantidad de nutrientes. Se trata, además, del derivado del cacao menos procesado del mercado, por lo que es una alternativa muy saludable para los amantes del cacao.

También ayudan a crear serotonina, nuestra hormona de la felicidad y un neurotransmisor necesario para la producción de melatonina, hormona responsable del descanso. Son una buenísima fuente de fibra, proteínas y grasas saludables, nutrientes que ayudan a promover la sensación de saciedad en nuestro estómago.

Disponen de grandes minerales como hierro, zinc, magnesio, fósforo, manganeso y cobre. Además, estos nibs de cacao constan de potentes compuestos vegetales y flavonoides, que son unos excelentes antioxidantes que reducen la presión arterial.  Y por si fuera poco, aumentan el colesterol bueno y reducen el colesterol malo.

Al comprar estas pepitas de chocolate con nibs de cacao en nuestro sitio web recibirás dicho producto mucho antes de lo que imaginas gracias a nuestra extrema rapidez en los envíos online. Solo tendrás que realizar el pedido en línea, siempre de forma totalmente sencilla y segura y sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento hasta la tienda en cuestión para adquirir este alimento. En nuestra web disponemos de envíos gratis a partir de 39€. ¿A qué esperas?

Si no dispones de ningún establecimiento de alimentación cerca, hace que la idea de comprar pepitas de chocolate online sea una opción muy a tener en cuenta a la hora de obtenerlo sin ninguna dificultad.

Información adicional

Peso 89 g
Chocolate

Características especiales

Tipo

Ingredientes adicionales