Comprar chocolate con sal negro 70%

2,20

Chocolate Orgánico negro 70% cacao con flor de sal.

*Ingredientes de producción ecológica.

Vegan icon

 

O si lo prefieres, encuentra este producto en el pack:

Descripción

Chocolate Orgánico negro 70% cacao con flor de sal
Referencia: Art. 724

PESO: 100 g.

 

INGREDIENTES

Pasta cacao*, azúcar de caña* , manteca de cacao*, cacao desgrasado en polvo*, flor de sal*(1%), emulgente (lecitina de girasol). Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.
*Ingredientes de producción ecológica.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 2192 KJ / 528 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
40 g
25 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
33 g
30 g
Fibra alimentaria: 4 g
Proteínas: 7 g
Sal: 0,69 g

 

La adición de sal al chocolate puede añadir un sabor y una textura salados al chocolate. La sal realza el sabor del chocolate, añade textura y atenúa su amargor. Su presencia también ayuda a contrastar el dulzor de otros ingredientes del postre. Además, puede evitar que el chocolate sea demasiado dulce.

La cantidad de sal que se añade depende del tipo de chocolate que se prepare. Puede ayudar a contrarrestar el dulzor de otros ingredientes, pero también puede hacer que el chocolate sea demasiado salado. Además, la sal es un conservante y evitará que el chocolate se aplaste. 

Dónde Comprar Chocolate Con Sal: 

¿Estás buscando comprar chocolate con sal y no sabes donde hacerlo? Estás de enhorabuena, porque en Chocolates Torras disponemos de esta variedad de cacao con un toque salado, elaborado con ingredientes de gran calidad y ofreciendo una experiencia tan placentera como sorprendente. 

Si estás interesado en comprar chocolate con sal, disfruta de la variante que tenemos disponible en Chocolates Torras y déjate llevar por sus aromas y sabores únicos para tu paladar. Chocolates Torras, fundada en 1890, es una de las empresas chocolateras más longevas del país y con un gran recorrido en el mundo de la chocolatería.

Beneficios De Comprar Chocolate Con Sal

¿Sabías que al mezclar chocolate con sal, ayuda a mejorar el sabor del cacao, desatando así aromas que seguramente desconocías del cacao? 

La sal es un recurso importante para muchas culturas, y se utiliza desde la época prehispánica. Hoy en día, se añade a la mayoría de los alimentos dulces para potenciar su sabor y textura. Los beneficios del chocolate salado son similares a los de la sal en otros alimentos. Sin embargo, la cantidad de sal que se añade al chocolate es crucial. Al igual que la sal en otros alimentos, un exceso puede tener efectos negativos.

Los beneficios del chocolate con sal son muchos, ya que ésta realza los sabores y añade textura. La combinación de chocolate con sal es estupenda por muchas razones: es rica en minerales y es sorprendentemente baja en calorías y grasas saturadas.

La mayoría de los productos horneados y dulces contienen algún tipo de sal. Si se utiliza correctamente, puede hacer que hasta el chocolate más insípido tenga un sabor delicioso.

Además de aportar ácidos grasos esenciales, el chocolate con sal tiene muchos otros beneficios para la salud. Es una forma deliciosa y saludable de satisfacer tus ganas de dulce sin comprometer tu dieta. 

Nuestro chocolate con sal contiene un 70% de cacao y es bajo en azúcar. También contiene 3 gramos de fibra, un nutriente que ayuda a la digestión. Por lo que comer un pequeño trozo de chocolate con sal al día puede aumentar los niveles de energía y prevenir la aparición de fatiga y otras dolencias.

Esta mezcla tan sorprendente ha dejado de serlo los últimos años, ya que cada vez más y más gente se vuelve apasionada y compradora habitual de este tipo de tabletas. Gracias a la combinación de sabores que éste tiene, uno puede saborear super rápido el toque salado extraído de las flores de sal, sintiendo así una explosión de sabores y aromas muy especiales. 

¿Por Qué Comprar Chocolate Con Sal en Chocolates Torras?

El chocolate con sal se trata de una tableta deliciosa y con un sabor tan especial, y debes asegurarte de realizar su adquisición online en un portal web digno de tu confianza. Nuestra tienda online cumple con todos los protocolos de seguridad en su sitio web. Elige tu forma de pago favorita y que sea más cómoda para la obtención de tus productos favoritos en nuestra tienda de comercio online. 

Uno de los grandes beneficios de comprar chocolate con sal en nuestra web online, es que puedes elegir la cantidad que tú quieras, sin tener ningún otro tipo de preocupación.

Y es que al comprar chocolate con sal en nuestra web, además de adquirir rápidamente estas deliciosas tabletas de cacao, no tendrás que moverte de tu hogar, y recibirás tu paquete rápidamente en la dirección de envío que nos hayas facilitado. En Chocolates Torras disponemos de envíos gratis a partir de 39€. 

Si tienes antojo de chocolate y te apetece comprar esta variante de chocolate con sal, al realizar la compra en nuestra tienda online lo recibirás mucho antes de lo que te imaginas, así que no lo dudes y disfruta de este dulce tan especial e innovador.

Información adicional

Peso 121 g
Chocolate

Características especiales

Tipo

Ingredientes adicionales