Chocolate y cacao sin azúcar

La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Filtrar

Mostrando 1–20 de 53 resultados

El chocolate sin azúcar ha conquistado el paladar de muchísimas personas por todo el mundo a lo largo de los últimos años. Todo esto se debe a que este tipo de alimento se elabora sin ningún ingrediente que se sume al recuento de calorías del cacao, lo cual resulta increíble para aquellos apasionados de los dulces que no quieran ingerir demasiado azúcar al disfrutar de estas deliciosas tabletas. Con todos o la inmensa mayoría de los dietistas recomendando que consumamos menos calorías y que quememos más, los chocolates sin azúcar se han convertido en los tipos de dulce favoritos de quienes están tratando de reducir su peso o que bien son diabéticos y necesitan regular sus calorías. 

La principal razón por la que la gente compra tanto chocolate sin azúcar es porque no necesita contar las calorías que lleva este alimento cuando disfrutan de su máximo sabor.  ¿Lo has probado ya? 

Nuestro cacao con 0% azúcares añadidos en Chocolates Torras

Las tabletas con 0% azúcares añadidos elaboradas con la máxima calidad y que tienes disponibles en nuestra tienda online están creadas con la selección de algunos de los mejores cacaos del mundo para ti y tu paladar. 

 

Para ello utilizamos Stevia, un edulcorante de origen natural. Éste es fantástico para todas aquellas personas que, por un motivo u otro no deberían consumir azúcar en exceso.

 

Todos nuestros productos con Stevia mantienen el mismo sabor, aroma y sensaciones que nuestros chocolates tradicionales. No esperes más y date un capricho con nuestro chocolate sin azúcares de Chocolates Torras.

 

¿Por qué comprar chocolate sin azúcar de Chocolates Torras?

¿Por qué comprar chocolate sin azúcar?  Sencillo, el chocolate tradicional, cuando se consume en exceso y de forma muy constante, puede ser la causa de una serie de problemas de salud para una persona. Hablamos de enfermedades como la diabetes e hiperglucemia, por lo que este alimento resulta clave para consumirlo sin miedo a ningún riesgo. 

Se pueden agregar edulcorantes al cacao para darle dulzura al chocolate que necesitas para tu paladar. Y es que el azúcar en exceso puede llegar a tener un coste para la salud del cuerpo a largo plazo. 

Por lo tanto, si uno se pregunta si el cacao y el chocolate sin azúcar son realmente más saludables que uno tradicional, la respuesta es sí,  ya que el chocolate sin azúcar resulta mucho más saludable por las propiedades que contiene, y casi igualando en sabor al de uno con azúcar, gracias al uso de edulcorantes y a nuestras combinaciones de sabores, que harán de este alimento uno de tus postres favoritos por su excelente sabor y efectos positivos para ti y para tu salud y bienestar.

Beneficios del chocolate y cacao sin azúcar de Chocolates Torras

Los beneficios del chocolate o cacao sin azúcar son más de los que te imaginas así de primeras. Si bien el uso de cacao tradicional es bueno y nos brinda la energía que necesitamos para nuestro organismo, en exceso, puede llegar a ser contraproductivo para ayudarnos a mantener un peso saludable o hacer que nuestro cuerpo se sienta bien. Las altas cantidades de calorías en los alimentos dificultan que las personas que intentan perder peso sigan con su dieta. 

Debido a que los alimentos con uso de la sacarosa ​​imitan el sabor y la textura de los alimentos naturales, para los amantes del chocolate sin añadidos, este delicioso dulce sin edulcorantes es la solución ideal para ti y tus antojos de saborear algo delicioso. Este tipo de cacao sin azúcar es más alto en potasio y magnesio, tiene un índice glucémico bajo y es una fuente rica en cromo, manganeso, potasio, calcio y fibra. Incluso puede ayudar a proteger nuestras arterias de los vasos sanguíneos obstruidos.

Algunas de las grandes ventajas de consumir nuestro chocolate sin azúcar son:

Ayuda a mejorar tu estado de ánimo y energía

Dándole a tu cuerpo vitaminas, proteínas, fibra, antioxidantes y otros nutrientes que ayuden a mejorar tu estado de ánimo alimentarás a  tu cuerpo y tu cerebro con la energía suficiente para dar lo mejor de ti a lo largo del día.

Ayuda a tener claridad mental

Ayuda a mejorar los niveles de serotonina, la hormona que genera sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción y también aumenta la concentración y la autoestima.

Ayuda a mantener la línea de tu cuerpo

Una de las ventajas favoritas de este chocolate es una para los que se preocupan por la salud de su cuerpo, y especialmente, su peso. 

Mientras que el chocolate tradicional tarda más tiempo para ser metabolizado, por lo que puede ser convertido en grasa para nuestro organismo, consumirlo con 0% azúcares no sólo ayudará a reducir el peso, sino que también será de gran ayuda para mejorar la circulación de la sangre. Además, es mucho menos probable que se conviertan en grasa corporal para nuestro organismo, algo muy a tener en cuenta.

Ayuda a mantener el corazón sano

Son ricos en cobre, magnesio, flavonoides y antioxidantes, lo que mantiene su corazón sano y saludable. Disfrútalos mientras cuidas a tu organismo y bajas tus niveles de colesterol.

Ayuda a controlar tus antojos de dulce

Equilibrar la alimentación y cambiar a opciones sin azúcar puede ayudar a tu cuerpo a eliminar los antojos y a contribuir con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Aliméntate con ellos y come las porciones adecuadas en el momento adecuado.

Chocolate amargo sin azúcar para diabéticos

Para personas que sean diabéticas, puede ser difícil encontrar alimentos que puedan comer con moderación y algunos especialistas cuestionan una dieta saludable para diabéticos que no implique consumir algún dulce de vez en cuando. En respuesta a esta situación para estas personas, muchos se han preguntado si un diabético puede comer chocolate sin edulcorantes. Aunque la dieta vamos a dejarla en manos de los médicos, Chocolates Torras dispone de cacao sin sacarosa, ni gluten, con cacao de la mejor calidad para que las personas diabéticas puedan disfrutar del auténtico sabor del cacao sin azúcar. Así que sí, los diabéticos pueden consumir nuestro chocolate sin azúcar.