Chocolate proteico (proteínas)

La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Filtrar

Mostrando todos los resultados 2

Las barritas de chocolate con proteínas no sólo tienen un gran sabor, sino que también tienen otros alicientes alimenticios muy importantes como los que comentaremos a continuación. 

Por qué consumir chocolate proteico 

Las barritas de chocolate con alto contenido en proteínas son estupendas porque proporcionan a tu cuerpo proteínas, aminoácidos esenciales y otros nutrientes. Muchas personas descubren que comiendo barritas de chocolate con alto contenido de proteínas su metabolismo aumenta y su energía permanece estable durante todo el día. 

Beneficios del chocolate proteico

Las proteínas son un componente importante para todas las células del cuerpo humano. Por ejemplo, el pelo y las uñas están hechos principalmente de proteínas y el cuerpo las utiliza para construir y reparar los músculos. 

Este tipo de chocolate ayuda al organismo de muchas maneras, como mejorar el metabolismo, reforzar el sistema inmunitario, aumentar los niveles de energía, etc. Consumiendo este tipo de chocolates puedes ayudar a mejorar los niveles de estos nutrientes en tu cuerpo y a tener el cuerpo siempre con energía.

Con el paso del tiempo,  la moda de incluir proteínas en la alimentación se ha ido imponiendo en el mercado, y cada vez más marcas han empezado a lanzar aperitivos ricos en proteínas debido a su alta demanda.

Son ideales para el gimnasio 

El chocolate proteico o alto en proteínas es un alimento energético que hace que te sientas saciado durante más tiempo y, por lo tanto, puede ser de gran ayuda en caso de que estés en búsqueda de un alimento que te sacie, ya sea porque quieres comer menos y buscas un alimento con buenas propiedades nutricionales, porque vas al gimnasio, etc.

Los batidos de proteínas son muy populares, pero a veces pueden ser difíciles de transportar y llevar mucho tiempo. Los chocolates, en cambio, son mucho más fáciles de llevar, ya que caben en casi cualquier sitio. Por esta razón, muchas empresas han lanzado barritas de alto contenido proteínico para tomar en cualquier momento del día.

Algunos tentempiés proteicos son secos e insípidos, lo que hace que los aficionados al ejercicio busquen algo que satisfaga su paladar.

Por este motivo, las barritas de chocolate con alto contenido en proteínas son cada vez más populares. Aunque pueden contener niveles más altos de azúcar que algunas alternativas más saludables, siguen teniendo un gran aporte de proteínas, por lo que son de gran utilidad y demandados por su público.