La tienda online permanecerá cerrada del 25 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021 (AMBOS INCLUIDOS) // La botiga online romandrà tancada del 25 DE JULIOL AL 25 D'AGOST DEL 2021 (AMBDÓS INCLOSOS) // The online store will be closed from JULY 25 TO AUGUST 25 (BOTH INCLUDED)

Chocolate en polvo a la taza

1,255,25

Chocolate a la taza en polvo

Limpiar
EAN: N/D SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Chocolate a la taza.
Referencia:

Art. 200 – 180 g.

Art. 222 – 360 g.

Art. 444 – 1000 g.

 

 

INGREDIENTES

Azúcar, cacao en polvo desgrasado, almidón de maiz, aroma natural vainilla. Producto libre de alèrgenos.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g
Valor energético (kJ/kcal): 1593 KJ /376 kcal
Grasas:
de las cuales saturadas:
2 g
1 g
Hidratos de carbono:
de las cuales Azúcares:
82 g
62
Fibra alimentaria: 5 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,04 g

 

La bebida de chocolate en polvo o chocolate a la taza es una bebida reconfortante que a todos nos gusta tomar durante los días más fríos. Llega ese momento del día en el que solo necesitas relajarte y estás pensando en beber tu bebida dulce favorita, por lo que tener este alimento disponible en tu casa ayudará a que puedas darte el gustazo y disfrutar de tu tan merecido descanso con aquello que tanto te guste, como este aclamado postre caliente. 

Además, preparar el chocolate a la taza por tu propia cuenta puede llegar a ser incluso una experiencia bastante agradable y gratificante, ya que podrás darle tu toque personal de acuerdo con tu gusto y los ingredientes que, si quieres, puedes añadir para complementar su exquisito sabor. Lo mejor del cacao en polvo es que es muy fácil de preparar en casa, y cualquiera puede hacerlo sin ningún tipo de problema. Solo hay que seguir sus instrucciones, y antes de que te des cuenta ya estarás listo para disfrutar de este delicioso postre caliente. 

Chocolate a la taza en polvo

Si estás contemplando y te gustaría poder hacer tu propio chocolate a la taza, debes comenzar su preparación con el polvo de cacao para chocolate a la taza. Puedes obtenerlo aquí mismo, en Chocolate Torras. En cuanto al polvo de cacao, necesitarás simplemente 2 cucharaditas del mismo, que se disolverá y podrás disfrutar del cacao a la taza en muy pocos minutos. También se pueden agregar otros ingredientes dependiendo de tu gusto y la receta que utilizarás. Hay una gran variedad, así que, te animamos a probar cada una de ellas.

El aroma que desprende a tus fosas nasales te hará pensar en una agradable y cálida habitación donde poder acurrucarte con un buen libro y beber un buen chocolate caliente en polvo o, por otro lado, disfrutarlo con tu familia o amigos. Hay un montón de recetas de cacao a la taza en polvo y a la taza que puedes encontrar en nuestro blog si te cuesta idear tu propia versión del mismo. Incluso puedes hacerla un poco más extravagante añadiendo algunas fresas, nueces, pasas o algún otro dulce. Para gustos, los dulces, ¿verdad?

Chocolate en polvo a la taza: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Por supuesto, a la hora de elegir el mejor chocolate en polvo tienes que tener en cuenta que no es solo el precio lo que importa cuando deseas adquirirlo. También tienes que considerar la calidad del mismo, por lo que puedes estar tranquilo, ya que en Chocolates Torras solo encontrarás el mejor cacao a la taza. Recibirás en tu casa el sabor exquisito de nuestro chocolate preparado para tomar caliente. Si quieres añadir un poco de sabor a tu deliciosa bebida casera, prueba a mezclar algunas fresas o arándanos. Hay una variedad infinita de combinaciones de este tan conocido postre, así que adquiere nuestro delicioso alimento y deléitate con sus combinaciones, ya sea para ti, o para tu acompañante. Porque nadie puede resistirse a un buen dulce, ¿verdad que no?

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

180gr, 360gr, 1000gr