Descripción
Chocolate a la taza.
Referencia:
Art. 200 – 180 g.
Art. 222 – 360 g.
Art. 444 – 1000 g.
INGREDIENTES
Azúcar, cacao en polvo desgrasado, almidón de maiz, aroma natural vainilla. Producto libre de alèrgenos.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL / 100g | |||
Valor energético (kJ/kcal): | 1593 KJ /376 kcal | ||
Grasas: de las cuales saturadas: |
2 g 1 g |
||
Hidratos de carbono: de las cuales Azúcares: |
82 g 62 |
||
Fibra alimentaria: | 5 g | ||
Proteínas: | 5 g | ||
Sal: | 0,04 g |
La bebida de chocolate en polvo o chocolate a la taza es una bebida reconfortante que a todos nos gusta tomar durante los días más fríos. Llega ese momento del día en el que solo necesitas relajarte y estás pensando en beber tu bebida dulce favorita, por lo que tener este alimento disponible en tu casa ayudará a que puedas darte el gustazo y disfrutar de tu tan merecido descanso con aquello que tanto te guste, como este aclamado postre caliente.
Además, preparar el chocolate a la taza por tu propia cuenta puede llegar a ser incluso una experiencia bastante agradable y gratificante, ya que podrás darle tu toque personal de acuerdo con tu gusto y los ingredientes que, si quieres, puedes añadir para complementar su exquisito sabor. Lo mejor del cacao en polvo es que es muy fácil de preparar en casa, y cualquiera puede hacerlo sin ningún tipo de problema. Solo hay que seguir sus instrucciones, y antes de que te des cuenta ya estarás listo para disfrutar de este delicioso postre caliente.
Nuestro chocolate en polvo a la taza
Si estás contemplando y te gustaría poder hacer tu propio chocolate a la taza, debes comenzar su preparación con el polvo de cacao para chocolate a la taza. Puedes obtenerlo aquí mismo, en Chocolate Torras. En cuanto al polvo de cacao, necesitarás simplemente 2 cucharaditas del mismo, que se disolverá y podrás disfrutar del cacao a la taza en muy pocos minutos. También se pueden agregar otros ingredientes dependiendo de tu gusto y la receta que utilizarás. Hay una gran variedad, así que, te animamos a probar cada una de ellas.
El aroma que desprende a tus fosas nasales te hará pensar en una agradable y cálida habitación donde poder acurrucarte con un buen libro y beber un buen chocolate caliente en polvo o, por otro lado, disfrutarlo con tu familia o amigos. Hay un montón de recetas de cacao a la taza en polvo y a la taza que puedes encontrar en nuestro blog si te cuesta idear tu propia versión del mismo. Incluso puedes hacerla un poco más extravagante añadiendo algunas fresas, nueces, pasas o algún otro dulce. Para gustos, los dulces, ¿verdad?
Los numerosos beneficios que obtenemos al disfrutar del chocolate en polvo a la taza
Es recomendable consumir chocolate a la taza con cierta regularidad para poder disfrutar de todos los beneficios que aporta a la salud de nuestro organismo, principalmente, con el cerebro y el corazón. De ahí su importancia. Conoce todos los beneficios más destacados a los que puede contribuir a continuación mientras disfrutas del sabor de nuestro chocolate en polvo.
Puede disminuir el riesgo de accidente vascular
Aquellos que consumen por lo menos cuarenta y cinco gramos de chocolate durante la semana tienen menos posibilidades de sufrir este tipo de accidentes.
Protege nuestra piel de los rayos UV
Consumir asiduamente un buen chocolate en polvo a la taza aporta una ayuda a proteger nuestra piel contra los rayos solares.
Fortalece el corazón
Su consumo reduce mucho el riesgo de llegar a tener algún tipo de enfermedad al corazón.
Produce una gran sensación de saciedad
Su alta cantidad en fibras lo convierte en un alimento que provoca una gran saciedad en nuestro cuerpo.
Es un gran antitusígeno
Tiene teobromina, el cual actúa sobre el nervio vago y ayuda a tener menos ataques de tos.
Nos ayuda a mantener alerta
Con el aumento de flujo de sangre al cerebro nos hace sentir más despiertos y atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor.
Mejora nuestro estado de ánimo
Consumir nuestro chocolate en polvo a la taza ayudará notablemente a mejorar tu estado de ánimo, por lo que resultará ideal para aquellos días que te sientas un poco chof.
Incrementa la circulación sanguínea de nuestro cuerpo
Debes saber que el chocolate tiene propiedades anticoagulantes, por lo que cuando disfrutemos del nuestro a la taza de Chocolates Torras, también gozaremos de una mejor circulación sanguínea.
Chocolate en polvo a la taza: ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de consumirlo?
Por supuesto, a la hora de elegir el mejor chocolate en polvo tienes que tener en cuenta que no es solo el precio lo que importa cuando deseas adquirirlo. Principalmente debes de considerar la calidad que lo atesora, por lo que puedes estar tranquilo, ya que en Chocolates Torras solo encontrarás el mejor cacao a la taza del mercado.
Antes de lo que te imaginas recibirás el sabor exquisito de nuestro chocolate en polvo a la taza listo para ser tomado lo más caliente posible. Si quieres añadirle un poco de sabor, prueba a mezclar algunas fresas o arándanos. Hay una variedad infinita de combinaciones de este tan conocido postre, así que adquiere nuestro delicioso alimento y deléitate con sus combinaciones, ya sea para ti, o para tu acompañante. Porque nadie puede resistirse a un buen dulce, ¿verdad que no?
Comprar el mejor chocolate en polvo a la taza
A la hora de comprar chocolate en polvo a la taza éste es un producto que se asocia comúnmente a la navidad por su dulzor y calidez. Sin embargo, hoy en día se comercializan durante todo el año para que puedas disfrutarlo cuando y donde tú quieras. Ya que consumirlo, especialmente es ciertamente una de las mejores opciones para hacer durante el desayuno o cualquier otra ocasión del día. Los amantes de este dulce encontrarán su felicidad en este delicioso alimento. De hecho, es uno de los mejores y más deliciosos chocolates comercializados en todo el mundo. Y no es para menos.
Aunque el chocolate en polvo a la taza se ha considerado como un alimento relativamente poco saludable, lo cierto es que el cacao dispone de muchos efectos positivos para la salud, especialmente la cardiovascular.
Los flavonoides que adquiere nuestro cuerpo al comprar y consumir chocolate en polvo a la taza ayudan a controlar los niveles de colesterol, además de disminuir la presión arterial. Su talón de Aquiles es, indudablemente, la alta cantidad de azúcar que se les añade. Al comprar un chocolate en polvo a la taza que sea lo más saludable posible, habrá que observar que tenga una proporción más alta de cacao y más baja en azúcares.