Iniciar sesión: Media Center

Nuevos sabores

Un chocolate tan natural jamás había sido tan delicioso.

Unos ingredientes naturales seleccionados con tanto cuidado jamás se habían combinado de una forma tan irresistible con un chocolate sin azúcar y sin gluten.

Los amantes del chocolate jamás habían disfrutado tanto de esta maravillosa contradicción.

Ya tenemos a la venta tres nuevos productos de la gama Organic Bio que no te dejarán indiferente: chocolate con un 100 % de cacao, chocolate negro 70 % con avellanas y chocolate con aceite de oliva y flor de sal, además de una crema de cacao y avellanas.

Toda la gama Organic Bio se elabora con cacao procedente de cultivos ecológicos y no contiene gluten. Además, la gama cuenta con dos referencias sin azúcar, gracias al uso de un edulcorante obtenido a partir de la fermentación de la dextrosa, un azúcar que está presente de forma natural en los granos de maíz ecológico que se utilizan.

Los ingredientes que utilizamos para elaborar nuestros productos se seleccionan meticulosamente en su lugar de origen. Las avellanas son ecológicas y de origen mediterráneo. La sal es sal marina procedente de Chipre o del delta del Ebro (Sant Carles de la Ràpita). Al ser un mineral, la sal no se puede certificar como ecológica, ya que solo se certifica como ecológico lo que crece: plantas o productos animales. Por eso no tiene un asterisco en la lista de ingredientes. Es un producto natural que se obtiene a partir del agua de mar. El aceite es aceite de oliva virgen originario de Riudoms (Tarragona).

En Chocolates Torras trabajamos para aportar opciones de gran calidad que puedan satisfacer los gustos y las necesidades de consumidores con intolerancias alimentarias y/o diabetes, y así democratizamos el consumo saludable de un chocolate que rompe esquemas para ser delicioso y tener un gusto muy agradable y placentero. La indulgencia sin azúcar ya es un momento de placer que responde a las más altas exigencias del amplio espectro de consumidores.

Nuestro compromiso es, además de utilizar cacao orgánico certificado (que es el que se cultiva sin usar pesticidas, herbicidas ni fertilizantes sintéticos, con lo que se respeta el ciclo natural de la tierra), no añadir colorantes ni OMG (organismos modificados genéticamente).

Lo natural es disfrutar del chocolate cuando te apetezca. Poder disfrutar de un chocolate con ingredientes naturales sin tener que pensar si contiene azúcar o gluten. En definitiva, lo natural es poder comer chocolate sin perjuicios. Y eso es naturalmente delicioso.

Bienvenidos a la deliciosa naturalidad.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy